• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estadounidense crea una bebida que reemplazaría a la comida

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
"Libera tu cuerpo" es el lema de Soylent, la bebida que es el "futuro de la nutrición", según asegura su creador, el estadounidense Rob Rhinehart. Este ingeniero de Atlanta está convencido de que dio con la fórmula que le da al organismo la cantidad exacta de vitaminas y minerales para poder sobrevivir. De ahí que afirme que se trata de un producto ideal para aquellas personas a quienes la comida significa una molestia.

De hecho, el joven de 24 años dio inicio a su proyecto cuando se hastió de la mala dieta que llevaba, debido a que no tenía tiempo para comprar y preparar comida. "Estaba realmente cansado de comer mal y me preguntaba por qué tenía que ser tan difícil obtener comida saludable", contó a Fox News.

De esta manera, Rhinehart comenzó a investigar qué necesitaba su cuerpo para sobrevivir. "Empecé a ver los alimentos a un nivel bioquímico y desarrollé una nueva forma que es mucho más eficiente al incluir sólo los componentes necesarios, y me sorprendió que funcionara", agregó.

El resultado fue un polvo amarillento que al reconstituirlo da origen a una bebida "barata, saludable, conveniente y que puede ser ingerida en cualquier lugar", según se describe en su página web.

Soylent está elaborada con diversos ingredientes que aportan carbohidratos, proteínas, grasas y fibra. Algunos de ellos son: maltodextrina, polvo de avena, aceite de semilla de uva, sal, creatina, carbonato de calcio y lecitina de soja. También contiene vitaminas como la A, B, C, D, E y K. Sin embargo, Rhinehart aclara que la fórmula final variará para que la bebida pueda ser fabricada a gran escala.

Según el joven, el producto es indicado para personas que luchan contra las alergias, la acidez o el reflujo, tienen problemas para controlar su peso o colesterol o no tienen los medios para alimentarse bien.

"Soylent te libera de gastar tiempo y dinero comprando, cocinando y limpiando, te pone en excelente estado de salud, y reduce enormemente el impacto medioambiental al eliminar gran parte de los residuos y daños que provienen de la agricultura, la ganadería y la basura relacionada con los alimentos", la promociona.

http://www.emol.com/tendenciasymuje...-una-bebida-que-reemplazaria-a-la-comida.aspx

file_20130726100326.jpg


Interesante color :zippymmm: me recuerda algo, no se que :jijiji:
 
ya existe... cualquier weá a base de suero y glúcidos complejos
 
Se ve rica!!!! ... que bolsa de mierda es eso, es la misma wea que vende Herbalife desde hace decadas.

Hablando en serio: quien mierda se alimentará en base a puras bebidas? vivir así sería una mierda.

Otra cosa, no les llamó la atencion el nombre? jajaja... ni cagando tomo, ni como, algo que se llame "soylent", de puro recordar de donde viene ese alimento, se me quita el hambre.
 
Se ve rica!!!! ... que bolsa de mierda es eso, es la misma wea que vende Herbalife desde hace decadas.

Hablando en serio: quien mierda se alimentará en base a puras bebidas? vivir así sería una mierda.

Otra cosa, no les llamó la atencion el nombre? jajaja... ni cagando tomo, ni como, algo que se llame "soylent", de puro recordar de donde viene ese alimento, se me quita el hambre.

Por qué sería una mierda? Necesitai meterte tu barra diaria de margarina frita en el hocico o no funcionai?

Es obvio que a soluciones como ésta debiese apuntar la industria alimenticia en el futuro, a ser weones más eficientes, aprender que uno come para vivir, no vive para andar zampándose mierdas innecesarias, mejor nutrición, más práctico, más rápido, etc.

Yo hace un tiempo pregunté si esta weá era posible y me respondieron puras weás, voy a encargar unos potes.
 
esto podria servir para los paises con hambrunas
nunca voya preferir algo asi por sobre un plato recien preparado :)
 
No entiendo muy bien los propósitos de hacer esa weá. No me queda claro si es más barato que comer granos, frutas y verduras. Al fin y al cabo, ese producto requiere de granos (soya y avena, por lo menos), productos químicos sintetizados en un laboratorio, la preparación en la fábrica y la distribución.

Por lo demás, es un poco ingenuo pensar que se conocen todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita para estar saludable. ¿Qué pasa si le falta un componente que está presente en la comida pero que no hemos descubierto y que resulta vital para estar sano?

Por otro lado, depender de una comida así puede llegar a ser peligroso. Recuerden las muertes que se produjeron porque el suplemento alimenticio ADN vino con menos potasio: http://www.emol.com/noticias/nacion...as-por-suplemento-alimenticio-defectuoso.html
 
Por qué sería una mierda? Necesitai meterte tu barra diaria de margarina frita en el hocico o no funcionai?

Mira troll penca, si crees que puedes comer brotes de alfalfa, avena sin sal y "soilent" para sobrevivir el resto de tu vida, allá tu.

Pero ni cagando yo, y creo que una abismante gran mayoria, está dispuesto a comer la primera mierda que te vendan como la solución "mundial" a la hambruna. No hay como una buena comida preparada en casa, usando como ingredientes cualquiera de los alimentos que, como especie dominante, tenemos derecho a tirar al plato.
 
Mira troll penca, si crees que puedes comer brotes de alfalfa, avena sin sal y "soilent" para sobrevivir el resto de tu vida, allá tu.

Pero ni cagando yo, y creo que una abismante gran mayoria, está dispuesto a comer la primera mierda que te vendan como la solución "mundial" a la hambruna. No hay como una buena comida preparada en casa, usando como ingredientes cualquiera de los alimentos que, como especie dominante, tenemos derecho a tirar al plato.

Bueno si tú querí comer avena con sal, vo dale, me interesa las hueas.

Y de hecho, lo dejaste claro, a mi me interesa sobrevivir, no tengo relación alguna con tu patología obsesiva y casi orgásmica relacionada con meterte wueás en la boca, saludos.
 
me imagino tratar de vivir comiendo esa wea todos los dias. si hasta las cosas mas ricas terminan hastiando con el tiempo. en fin. cosas como esto, no es mas que un reflejo de lo cagados que estamos como sociedad, vivir para trabajar, producir, etc. sin tiempo ni para algo tan basico y elemental.
 
Querer "sobrevivir" para siempre en base a ese engrudo es tan estupido como querer vivir siempre en base a pasto, sopas en sobre o hamburguesas, no por que no se pueda sino por que es este tipo de comidas "sin alma" la que nos pronostican un futuro donde todos estaremos conectados en cubiculos sumergidos en agua y con un tubo metido en la boca para comer y otro en el culo para cagar y una maquinita que nos haga la paja cada media hora para mantener a la población satisfecha!

Si hay alguien que ya se este preparando para esta realidad artificial bien por el, para que masticar si me pueden inyectar suero a la vena?! para que tener ojos? que me los saquen y en su lugar me pongan una memoria de computadora que me vaya diciendo que hay a mi alrededor en un rango de 360 grados con exactitud milimetrica, para que oler?! que me quiten el sentido del olfato y del gusto que de nada sirven! un lujo innecesario y en su lugar puedan expandir mas mi memoria cerebral, si necesito respirar un agujero en la traquea y una mascara de gas y estamos al otro lado.

Este tipo de alimentos es extremo, en caso de que en realidad haya alguna persona tan ocupada hasta para cagar, entonces si! pero no nos olvidemos que son solo una pasta, que la comida real ( entiendase como una experiencia de sabores, olores y colores y no como un vomito químico de nutrientes ) existe! cuando nos olvidemos de esto, estaremos cagados.
 
"Soylent te libera de gastar tiempo y dinero comprando, cocinando y limpiando, te pone en excelente estado de salud, y reduce enormemente el impacto medioambiental al eliminar gran parte de los residuos y daños que provienen de la agricultura, la ganadería y la basura relacionada con los alimentos", la promociona.

Interesante :zippymmm: , es raro ver que no apoyen eso cuando se quejan de hidroeléctricas y tanta wea que daña el medio ambiente.
 
Y de hecho, lo dejaste claro, a mi me interesa sobrevivir, no tengo relación alguna con tu patología obsesiva y casi orgásmica relacionada con meterte wueás en la boca, saludos.

El problema contigo es que piensas que cualquiera que no come tofu y pasto, es porque está obsesionado con comer. Según tu lógica, si no como soylent, es porque tengo patología por la comida. Pufff , rica tu logica.

En definitiva, esa wea de "alimento alternativo" con cueva tendra el mismo exito que Herbalife.
 
Volver
Arriba