• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

• Bombo lleno

Votos: 185 37,3%
  • Enriquecimiento simio caribeño

Votos: 272 54,8%
  • Enriquecimiento chilenito gris

Votos: 39 7,9%

• Votantes totales
    496
Weon leo,leo y leo y no puedo comprender como esa mina estuvo con este ordinario kuliao. Es qe deverdad no me cabe en la cabeza y mas encima desde los 15 años. Como tan poco amor propio, dignidad,nosee como nunca nadie le dijo qe se comia a un monstruo kuliao, donde estaban las amigaa, familiares? Sigo insistiendo en qe se merece lo que le paso pero sólo por el hecho de no haber tenido amor propio... NO PUEDES ENTREGAR TU VAGINA A UN ESPERMENTO COMO ESE!!!!! POBRE AWEONAAAAAAAAAA

"Me ofreció matar a una expolola y esconderla" : grave acusación de Sebastián Izquierdo contra Igor González

Durante la audiencia de formalización de Igor González, que en realidad es el ciudadano mexicano Carlos Humberto Mendez González, se conocieron detalles de cómo dio muerte a su expolola, María Isabel Pavez.

Fue el 18 de diciembre en la madrugada, que en su mismo departamento, asesinó con un corte en el cuello a la estudiante de obstetricia.

Dentro de los antecedentes que entregó la fiscal Marjorie Carrillo, están las declaraciones de cercanos a la pareja, entre ellos, el conocido ultraderechista, Sebastián Izquierdo, quien vivió un tiempo con el imputado.

En su declaración, Izquierdo sostuvo que Igor era "muy violento, pero lograba calmarlo". De hecho, agregó que en ocasiones lo amenazaba con un cuchillo.

Pero dentro de su testimonio, lo que más llamó la atención en que indicó que en una oportunidad, Igor González le ofreció matar y esconder a una expolola.

Izquierdo sostuvo que él tuvo un problema con una ex polola y "me ofreció matarla y esconderla".

Luego se cambió de casa y habló con su padre para que le arrendara el departamento a su amigo Igor, a pesar de lo que había pasado y considerarla una persona muy "posesiva".

Te quiero mucho Igor . Se que nos lees desde hace años . Tu sabes quién soy .

Ánimo te iré a dejar a la cárcel las hamburguesas del burger King que tanto amas .
Hablaremos de anime y tratare de dejarte algunos dvd .

Aguante mexi . Esa maraca conchatumadre merecía morir por maraca puta perra asquerosa de mierda

Cómo postearon por ahí.. Igor las conquistó mandándole fotos de su pichula . Tenía una pichula larga y gruesa . Y las novias que tuvo quedaban babeando . No lo dejaban por eso porque ningún hombre más las complacía como el
Igual puede ser que el gordito tirara bien porque las locas lo "terminaban", pero iban igual al depa a cuchi cuchi, hasta un condón estaba tirado ahí

Un caso bastante turbio

Las teorias antronianas respecto a la intención de fuga del chicano eran ciertas. Tenía pasaje para Arica el día mismo del homicidio, pero, no le resultó porque no podía obtener permisos sanitarios ya que no estaba documentado, y el pasaporte falso estaba vencido. Después se encontraba en Valpo esperando huir a Argentina, pero a la mala.

Otros: el bosta estaba escondido en Chile, pero sus papis sabían su paradero, ellos le mandaban encomiendas y seguramente le proveían de fondos para mantenerse en modo outsider. De hecho el detalla, a mi juicio, más escalofriante del asunto es que el crimen fue la copia fiel de lo que ocurrió en México. Termina con su polola, supuestamente en términos civilizados, después acuerda una reunión con ella al lugar que comparte con un amigote para devolver cosas o algo asi, le pide al amigote que cierto día no vaya porque tendría una visita (y la iba a degollar), después el amigote al no poder ubicar al puerco, se comunica con los padres de esta maravilla, y presuntamente el padre, limpia la escena. Y el cerdo se da a la fuga, donde obtiene un pasaporte falso y llega con otra identidad.

Para más recacha ahora el gordo teme por su seguridad y pide que lo recluyan en la cárcel de alta seguridad...

Lo interesante, la propia defensa abre la teoría de que el otro habitante del depa podría estar involucrado en los hechos, por haber convivido con el cadaver y no haberse "enterado" de lo que pasaba, y por haber limpiado manchas de sangre y otras cosas... como el arma homicida la que aparentemente no está... o la limpiaron.

Lo interesante, la propia defensa abre la teoría de que el otro habitante del depa podría estar involucrado en los hechos, por haber convivido con el cadaver y no haberse "enterado" de lo que pasaba, y por haber limpiado manchas de sangre y otras cosas... como el arma homicida la que aparentemente no está... o la limpiaron.
duda razonable se llama
encontraron dos cuchillos en la escena

pq le chupas tanto el pico a ese wuataka peso gamba?
eees complicado, nuevo en el antro?
Post automatically merged:

Yo mas o menos sé como se gano a la cabra, pero ni cagando mando información en este nido de enfermos.
a nadie le importa saludos :santa:

como q se sienten tan en familia los antronienses con este caso q chucha :ohno:

El wn tuvo toda una semana de "ventaja" antes de que encontraran el cuerpo de la mina y no encontró nada mejor que quedarse en un hostal?. Claramente el tipo nunca planeó el asesinato sino más bien fue un ataque de irá con el resultado que ya todos sabemos.

Me pregunto si habrá recibido ayuda de terceros para improvisar algún tipo de fuga o cortó todo contacto con conocidos y personas después del asesinato

El tema de su familia es algo bastante intrigante

Habrán mas personas involucradas en la muerte de la tipa?

El wn tuvo toda una semana de "ventaja" antes de que encontraran el cuerpo de la mina y no encontró nada mejor que quedarse en un hostal?. Claramente el tipo nunca planeó el asesinato sino más bien fue un ataque de irá con el resultado que ya todos sabemos.

Me pregunto si habrá recibido ayuda de terceros para improvisar algún tipo de fuga o cortó todo contacto con conocidos y personas después del asesinato

El tema de su familia es algo bastante intrigante

Habrán mas personas involucradas en la muerte de la tipa?

Se quedó en el hostal esperando viajar a Arica . Iba a escapar por un paso no habilitado.

También pensaba escapar a argentina .

El aweonao como dijieron prendió el wifi en el celular de la loca.

Aún me preguntó como xuxa se alimentaba. Iba Care raja a comprar pan ?

Se quedó en el hostal esperando viajar a Arica . Iba a escapar por un paso no habilitado.

Capaz, a menos que alguien se lo comprara

O salia a comprar y por eso se corrio el rumor de que estaba en valpo, o alguien lo ayudaba en ese sentido

Volver