• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

  • Bombo lleno

    Votos: 179 37,1%
  • Enriquecimiento simio caribeño

    Votos: 265 54,9%
  • Enriquecimiento chilenito gris

    Votos: 39 8,1%

  • Votantes totales
    483
Entonces sí estaba en Valpo?? la teoría berta tenía razón... que loco es el mundo
Alguna vez tienen que achuntarle
Post automatically merged:

Desde muchísimo antes que tu estuvieras en el antro y siempre se ha sabido.

Varios encanados lo atestiguan.

A mi me dan lo mismo Estos tujas peinaditos con gel. Total no cometo delitos. Y a menos de la mitad de la carrera en la universidad lo más weones postulaba a la pdi y por lo general quedaban. Conozco varios que sabían que no iban a sacar la carrera, pero el tener un par de años de universidad les daba puntos en la admisión.
Cuéntanos más sebita
 
Piola el resumen para los mas perdidos.



Puntos importantes:

-La chiquilla en ningún momento supo las intenciones de Yajirobe, se juntaron en la buena onda y no hubo forcejeo, el deforme la atacó por sorpresa. Aparentemente el crimen habría ocurrido en el living.
-La chiquilla no andaba con otro wn en Tinder, después del crimen el fat Light Yagami sembró las pistas falsas, escribiéndole por Whasapp a contactos de la victima, haciéndose pasar por ella y diciéndoles que iba a juntarse con otro wn de Tinder.
-La mamá de la occisa confiaba plenamente en el Cartman acuenta, incluso hasta se comunicaron en algún momento y la ñora tranquilizó al gordo amango diciéndole que era un buen cuate y que nadie sospecharía de el.
-El meji Dodoria tenía los pasajes comprados para arrancar a Namekusei Antofalombia, pero se juntó con un par de personajes misteriosos en Valpo.
-El antifa abandonó el departamento por petición del fat Sasuke, las cámaras lo vieron salir antes de que la pareja llegara.
-El antifa limpió todo el departamento, incluso le limpió la pieza al Shrek del eurocentro, pero no atinó a limpiar dentro del armario, donde estaba la difunta.
 
Última edición:
Canales culiaos pencas que veía
Piola el resumen para los mas perdidos.



Puntos importantes:

-La chiquilla en ningún momento supo las intenciones de Yajirobe, se juntaron en la buena onda y no hubo forcejeo, el deforme la atacó por sorpresa. Aparentemente el crimen habría ocurrido en el living.
-La chiquilla no andaba con otro wn en Tinder, después del crimen el fat Light Yagami sembró las pistas falsas, escribiéndole por Whasapp a contactos de la victima, haciéndose pasar por ella y diciéndoles que iba a juntarse con otro wn de Tinder.
-La mamá de la occisa confiaba plenamente en el Cartman acuenta, incluso hasta se comunicaron en algún momento y la ñora tranquilizó al gordo amango diciéndole que era un buen cuate y que nadie sospecharía de el.
-El meji Dodoria tenía los pasajes comprados para arrancar a Namekusei Antofalombia, pero se juntó con un par de personajes misteriosos en Valpo.
-El antifa abandonó el departamento por petición del fat Sasuke, las cámaras lo vieron salir antes de que la pareja llegara.
-El antifa limpió todo el departamento, incluso le limpió la pieza al Shrek del eurocentro, pero no atinó a limpiar dentro del armario, donde estaba la difunta.


Canales culiaos pencas que veís
 
puta que es weona la mirna schindler :nonono:



Ooh la wea estúpida por la chucha, por eso se hacen odiar tanto con ese discurso , como nadie no se pone a pararle los carros con esa para de sesgo en torno a que la mujer es víctima en todas las instancias solo por serlo. Se nota igual que el conductor y el psicólogo intentaron dar una explicación a su pregunta pero no se atrevieron a desarrollarla (uno usando el argumento el lado del miedo sobre la presión masculina y el psicólogo desde el punto de vista psiquiátrico)

Los hombres asesinan más por 2 temas: el primero es que la violencia se ejerce de forma directa sobre el, no a nivel simbólico ,sino concretamente lo cual obviamente incide en el aspecto cultural, y en segundo lugar porque "puede" a nivel fisico, una mujer no tiene tanta suerte como si la tiene un hombre en ese sentido porque no posee la fuerza para asesinar a su pareja (generalmente) de hecho en esos casos de mujeres asesinas la mayoría de las veces se tratan de planificaciones con antelación, ayuda de alguien, venenos, etc más que un homicidio con sus manos, y es necesario tener en cuenta esto porque se sigue perpetrando la noción hombre (malo, dominador) mujer (pura, buena, víctima) siendo un juego de roles más profundo que eso.

A nivel psicológico además no basta el ser machista o considerar a la mujer de su propiedad para matarla, necesitas estar de antemano mal de la cabeza, un aspecto ideológico no basta solo para cometer actos sancionados socialmente como lo son el asesinar o violar.
De verdad me preocupa que esa noción maniquea de privilegiado y víctima entre géneros se siga reproduciendo, es más complejo que eso

A esa mina el feminismo y el comunismo le hizo mierda las neuronas, antes era una periodista seria y objetiva, pero con los años la soya la consumió por completo, y para muestra un botón:

Hace unos meses la radio Biobio hizo un evento para una conversación entre 2 filósofos tatitas llamados Humberto Maturana y Gastón Soublette de 91 y 92 años respectivamente, y al inicio del evento, Mirna se mandó un speech de 25 minutos de puro egocentrismo y soya añejada en roble, donde ella decía que predijo hacía años que el estallido delincuencial iba a ocurrir, se hacía preguntas y se las respondía ella misma, y el filósofo Gastón Soublette dijo, aquí hay mucha soya fluyendo, así que me visto y me voy en el minuto 29:40 y la dejo hablando sola... una joya




Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk

Ctm :risa: que chucha el vídeo la wea épica, cuando fue esta wea?

Un grande Soublette, pero referente a lo anterior creo que también le molestó ese discursito del principio tipo "yo soy mujer oprimida en sociedad patriarcal y mirenme ahora soy periodista destacada frente a todos uds y en una sociedad de pocas mujeres en periodismo yo soy reconocida...", lo cual puede dejar a entrever (pese a que no haya sido la intención de la periodista) de que Soublette y Maturana han llegado a donde están por el hecho de haber sido criados en una sociedad patriarcal con supuesto privilegio masculino, a dif de ella que pese a todo supuestamente se habria sobrepuesto en menor ventaja . O sea puede entenderse como una especie de ninguneo al estatus de intelectual de ambos pese a que no haya sido la intención inicial.
 
A esa mina el feminismo y el comunismo le hizo mierda las neuronas, antes era una periodista seria y objetiva, pero con los años la soya la consumió por completo, y para muestra un botón:

Hace unos meses la radio Biobio hizo un evento para una conversación entre 2 filósofos tatitas llamados Humberto Maturana y Gastón Soublette de 91 y 92 años respectivamente, y al inicio del evento, Mirna se mandó un speech de 25 minutos de puro egocentrismo y soya añejada en roble, donde ella decía que predijo hacía años que el estallido delincuencial iba a ocurrir, se hacía preguntas y se las respondía ella misma, y el filósofo Gastón Soublette dijo, aquí hay mucha soya fluyendo, así que me visto y me voy en el minuto 29:40 y la dejo hablando sola... una joya




Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk


ctm no habia visto esta wea :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

soublette ya esta en los descuentos y no esta pa andar perdiendo el tiempo
 
Igor te estimo mucho estes dónde estés ya sea en el cielo o en otro país te deseo lo mejor .

Te pasaste por la raja a los cánones de bellezas masculinos , a las feminazis y progres . Eras amigo del cacas y de la vanguardia .
Te pasaste por la raja a la prensa y a los jaleros de los tiras qliaos .
Te culeaste por años a dos flaquitas ricas y cuando cachaste que te iban a dejar las mataste y como un hombre alfa no dejaste que otro varón le metiera el pico sin condón a tu hembra .

Mis respetos guaton culiao ceboso . Más encima Otaku .
Fuera de webeo.... mis respetos al Mexi. Y sobre las weonas, por maracas :hands:
 
A esa mina el feminismo y el comunismo le hizo mierda las neuronas, antes era una periodista seria y objetiva, pero con los años la soya la consumió por completo, y para muestra un botón:

Hace unos meses la radio Biobio hizo un evento para una conversación entre 2 filósofos tatitas llamados Humberto Maturana y Gastón Soublette de 91 y 92 años respectivamente, y al inicio del evento, Mirna se mandó un speech de 25 minutos de puro egocentrismo y soya añejada en roble, donde ella decía que predijo hacía años que el estallido delincuencial iba a ocurrir, se hacía preguntas y se las respondía ella misma, y el filósofo Gastón Soublette dijo, aquí hay mucha soya fluyendo, así que me visto y me voy en el minuto 29:40 y la dejo hablando sola... una joya




Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk


La wea buena weón :lol2: Mina culiá estúpida :lol2:
 
Desde muchísimo antes que tu estuvieras en el antro y siempre se ha sabido.

Varios encanados lo atestiguan.

A mi me dan lo mismo Estos tujas peinaditos con gel. Total no cometo delitos. Y a menos de la mitad de la carrera en la universidad lo más weones postulaba a la pdi y por lo general quedaban. Conozco varios que sabían que no iban a sacar la carrera, pero el tener un par de años de universidad les daba puntos en la admisión.
siempre a pasado esa wea en el foro.. ahi uno se da cuenta entre comilllas. que la red aun tiene algo de libertad.. mas si se eespeculan que aca pululan weones mas tránsfugos que al chucha.. como el mejimegadeth.. o el mismo sebastian izquierdo.. o DD y un weon que ahora es taxista y qu e fue fotografo... :mmm:

pd: en el tema de la ptu .. no fue posteado aca.. pero habia un post anexado con las preguntas de la prueba de ciencias o fisica.. osea pal pico wn jajaja bueno no se si esto era un troleo o era verdad.. pero tenia toda la pinta de ser verdad..
 
Última edición:
siempre a pasado esa wea en el foro.. ahi uno se da cuenta entre comilllas. que la red aun tiene algo de libertad.. mas si se eespeculan que aca polulan weones mas tránsfugos que al chucha.. como el mejimegadeth.. o el mismo sebastian izquierdo.. o DD y un weon que ahora es taxista y qu e fue fotografo... :mmm:

pd: en el tema de la ptu .. no fue posteado aca.. pero habia un post anexado con las preguntas de la prueba de ciencias o fisica.. osea pal pico wn jajaja bueno no se si esto era un troleo o era verdad.. pero tenia toda la pinta de ser verdad..
Hay culiaos que sueñan con Sebastián izquierdo aquí. Es impresionante.
 
Alguna vez tienen que achuntarle
Post automatically merged:


Cuéntanos más sebita

En todo caso pa entrar a la PDI solo de requiere 3 cosas vitales y bases:

-excelente estado físico.
-nivel normal del lóbulo frontal.
-manejo de control de impulsos.

Es una de las pocas entidades en donde el pituto se lo pasan por la punta de la pichula. Una vez supe de un hijo de un comisario que no quedó por tener TOC. Cosa muy diferente que ocurre en otras organizaciones como carabineros o el ejército que elijen más por el estrato social que otra cosa.
 
Volver
Arriba