• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

  • Bombo lleno

    Votos: 179 37,1%
  • Enriquecimiento simio caribeño

    Votos: 265 54,9%
  • Enriquecimiento chilenito gris

    Votos: 39 8,1%

  • Votantes totales
    483
Taaaaaaaaaaaaaaan luchonas, taaaaaaaaaan empoderadas, ellaaaaaaaaaaaaaas las indomables!


Y no encontraste una fecha mejor pá que te picaran los ovarios e irte a juntar con un weón random?
todas esas maracas con problemas existenciales, y cuales son esos: PROBLEMAS DE BAJA AUTO-ESTIMA porque fisicamente no se encuentran atractivas ante el espejo, la mina bonita jamas saldria a webiar son mas ganadoras y siempre se meten con weones con plata, pero estas se meten con cualquier vagoneta que encuentran, con el fin de satisfacer su baja autoestima.
 
Cual es la gracia de especificar que estudia obstetricia?

Alumbramiento
es para tocar la fibra emocional. e infantilizar un poco la victima.(sobre victimización)
"estudiante de obstetricia"
ella estudia
ella esta esforzándose
ella quiere surgir
ella es una novata.

la verdad es un dato que no sirve a menos que el victimario este dentro de su circulo. pero como fue en tinder el dato esta de mas.
 
Y como era de suponerse tenía que aparecer el perrito arrastrado @Wickerman colocando su emoticón preferido. :lol3:


A falta de haber xupao zorra en su vida y acusarse solo de ser un PSLP. :hands:


Llegaste rápidito. :lol3:
 
Última edición:
en el caso hipotético de que mi hijo de 22 años me pidiera lucas para comprar un celular.

primero me cagaría de la risa y luego le tomaría una foto para seguir cagando de la risa en el futuro

son re inocentes los viejos al parecer

tiene todos los matices de sello migrante esta shit
 
wn yo juraba haber visto su foto en alguna parte hace unos días, cuando me enteré de la desaparición quedé terrible extrañado, y ahora me doy cuenta que la encontré en Tinder hace una semana
:omg: hace unos días vi publicaciones de su familia donde rogaban por si alguien ubicara su tinder para obtener más info supongo
 
la cita

r5y.gif
ajjajajajj la wea grafica ctm
 
Volver
Arriba