• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

  • Bombo lleno

    Votos: 179 37,1%
  • Enriquecimiento simio caribeño

    Votos: 265 54,9%
  • Enriquecimiento chilenito gris

    Votos: 39 8,1%

  • Votantes totales
    483
Sebita, sebita, sebita si estas leyendo esto mejor empieza a cerrar la tarasca por que a la distancia se nota que te están haciendo un perfil de asesino & traficante que de verdad yo que tu tomaría precauciones.


Además tu amigo el "curao honesto" en reportajes fuera del país esta quedando bien como las weas, así que usted callaito mejor. :zipped:

Sebita, sebita el pobre tontito, lider de algunos antrofachos de baja autoestima como todos los que usaron el foro como cabeza de playa, el único lugar donde eran tolerados, viudos pinocheteros que escriben desde punta peuco, fachos pobres del partido republicano que por un celular viejo con bolsa de prepago hacen activismo en el foro, tontos útiles de JAK (aquí "el pajas"). Sebita el loquito ahora está en el baño haciéndose caca porque en cualquier momento lo van a buscar.


neonazi-kast-8.jpg


Pobre cabro, el papa le cagó la vida y lo sabe.
 
Sebita, sebita el pobre tontito, lider de algunos antrofachos de baja autoestima como todos los que usaron el foro como cabeza de playa, el único lugar donde eran tolerados, viudos pinocheteros que escriben desde punta peuco, fachos pobres del partido republicano que por un celular viejo con bolsa de prepago hacen activismo en el foro, tontos útiles de JAK (aquí "el pajas"). Sebita el loquito ahora está en el baño haciéndose caca porque en cualquier momento lo van a buscar.


neonazi-kast-8.jpg


Pobre cabro, el papa le cagó la vida y lo sabe.
jjajaj foto qla el Kast está con cara y en que momento me suelta te indesente culiao
Post automatically merged:

jajaj quien sera el pobre weon del cual publicaron su foto :lol3: dudo mucho que el otako culiao se ande paseando como si nada si sabe que varias personas lo están buscando. Si antes que ya era llamativa por su aspecto ñoño pasaba piola imaginate ahora jajaja como dijo otro usuario maracas atencionales nunca faltan wn son ellas mismas las que terminan desvalidando casi todas las weas de minas
 

alguien le puede hacer la pregunta mas concreta para reírnos de las femiorcas porfavor


Post automatically merged:

Post automatically merged:


aca hay números diferentes
Post automatically merged:


Post automatically merged:



Despues diran que lo vieron en Peru, en Hong Kong, en Brasil, y que tiene poderes psiquicos.
 
JAK (aquí "el pajas")


Ridículo conchetumadre, ignorante reculiao bastardo atolondrado en el límite del retraso mental declarado.

Payaso involuntario con ínfulas de comediante, fracaso culiao, escombro de mierda mal hecho.

Cuándo se pone un apodo, se usa el AKA que viene del inglés Also Known As, tonto conchetumadre indigno. Y pone "aquí" el mamarracho culiao imbécil, como que algo se acordaba que se ponía pero sin siquiera saber por que se ponía, el maricón culiao inculto y ahueonao.
 
Última edición:
Ridículo conchetumadre, ignorante reculiao bastardo atolondrado en el límite del retraso mental declarado.

Payaso involuntario con ínfulas de comediante, fracaso culiao, escombro de mierda mal hecho.

Cuándo se pone un apodo, se usa el AKA que viene del inglés Also Knowed As, tonto conchetumadre indigno. Y pone "aquí" el mamarracho culiao imbécil, como que algo se acordaba que se ponía pero sin siquiera saber por que se ponía, el maricón culiao inculto y ahueonao.
AKA es 'also known as', no "also knowed as". Tanto insulto para caerse en lo básico :lol2:
 
Ridículo conchetumadre, ignorante reculiao bastardo atolondrado en el límite del retraso mental declarado.

Payaso involuntario con ínfulas de comediante, fracaso culiao, escombro de mierda mal hecho.

Cuándo se pone un apodo, se usa el AKA que viene del inglés Also Known As, tonto conchetumadre indigno. Y pone "aquí" el mamarracho culiao imbécil, como que algo se acordaba que se ponía pero sin siquiera saber por que se ponía, el maricón culiao inculto y ahueonao.

:lol2: te salio buena, pero se logró el objetivo, gracias cochambre culiada y la conchatumadre...
 
WENA MEJI QUE WEA VENI A HACER AL SUCUCHO


Que relación tiene el user M3GADETH con el asesino ?
O es solo un cipa obsesionado con el tema no más ?
Pregunto porque no ubico al user y me llama la atención que haya estado posteando como esquizofrénico hasta incluso el 31 dic. a las 23.59 hrs



Que berterio se está formando con eso de que lo vieron en el norte, para mi hay dos opciones, este muerto o fuera del país. Me
Inclino por la segunda .
 
Que relación tiene el user M3GADETH con el asesino ?
O es solo un cipa obsesionado con el tema no más ?
Pregunto porque no ubico al user y me llama la atención que haya estado posteando como esquizofrénico hasta incluso el 31 dic. a las 23.59 hrs



Que berterio se está formando con eso de que lo vieron en el norte, para mi hay dos opciones, este muerto o fuera del país. Me
Inclino por la segunda .


Que paso conmigo?


:zippyemorejon:
 
No se po, di tu, de hecho no te tagee para ver qué tan pendiente del tema estay :lol2:

Solo una mente aburrida ? :zippymmm:

ya es como tercera vez que lo digo, pero ojo con @M3GADETH que el weon aparte de ser esquizofrenico y postear como maraca histerica, el weon es sapo y pasa información. No lo acepten en grupos internos y de pasada no le den bola.
 
Volver
Arriba