maxim162
Hij@'e Puta
Lo peor es que si me lo imagino en este sucucho hahahay otako?¡ ahahha
con que cuenta postea ese culiao ?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo peor es que si me lo imagino en este sucucho hahahay otako?¡ ahahha
con que cuenta postea ese culiao ?![]()

visual my ass. cualquier weón que use maquillaje o se pinte las uñas es porque le gusta la pichula. punto.
Me tinca que el left le compraba coca alAparte el compadre reconoce que fue cercano a ambos
La conocía a ella la victima y a ella...¿o él? Chucha, ya estoy perdido
El antro lo predijo...de este tema ya no lo hablarán más las feminazis
el antro y su gente

Esta noticia a tenido más giros que la chucha.
yo creo que ni sabiaNo es trans po, no pueden admitir algo que no es cierto. El tipo al parecer era mucho mayor que la mina, debe andar cerca de la edad del Seba.
La mina comenzó a salir hace muchos años con él, era súper pendeja, así que eso de feminista vs facho no corre. Solo era una pendeja enamorada de un pedófilo.
No entiendo cómo hay familias que permiten que sus hijas se metan con wns tan mayores, son unos irresponsables.

La pareja entonces posteaba en el forazeResulta que ahora era amiga de @twiterodecentroEsta noticia a tenido más giros que la chucha.

CORTOCIRCUITO
hasta yo quede plop!

jajaja cortocircuito ql pa grande, todo este tiempo estas enfermas qlas llenándose en hocico con la diversidad, los hermanos inmigrante, latinoamerica unida y toda su mierda y ahora se dan vuelta la chaqueta![]()
La wea delirante ctmre![]()
![]()
![]()

Maravillosa jugada.jpgSer trans y transfóbico a la vez para pasar piola.

CORTOCIRCUITO
hasta yo quede plop!

la "kevin spacey" styleSi Martín Pradenas hubiera sido caribeño, de piel oscura y se hubiera declarado bisexual las feminazis no se lo hubieran funao por la violación y corbateo voluntario de Antonia Barra.