• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

• Bombo lleno

Votos: 185 37,3%
  • Enriquecimiento simio caribeño

Votos: 272 54,8%
  • Enriquecimiento chilenito gris

Votos: 39 7,9%

• Votantes totales
    496
No mi watcho.
Oye, cuánto calza el meji y cuenta si es verdad que hacían tríos con la cabra y el chino.
amigo, Sebastián izquierdo es otra persona no soy yo. te lo explico así bien claro. a mi no me ofende para nada que lo creas. pero yo no soy esa persona estás equivocado y lo unico que haces es desviar el tema con pura mierda.
Post automatically merged:

¿Eso te decía el meji cuando te penetraba o te susurraba al oído el capital que sus papás poseen?
mira las fantasías homosexuales de este pobre enfermo mental.

amigo, Sebastián izquierdo es otra persona no soy yo. te lo explico así bien claro. a mi no me ofende para nada que lo creas. pero yo no soy esa persona estás equivocado y lo unico que haces es desviar el tema con pura mierda.
Post automatically merged:

mira las fantasías homosexuales de este pobre enfermo mental.

Claro que sí, no eres tú. :lol2:

comment.jpg

Marielitos, Piñera es responsable.

tengo 2 conocidas ricas que pololean con las medias bestias, no es por plata o wea, es por el don de la palabra.

Y pene grande, quizá el darklord tenia senda guasca (si al final la estatura o gordura son independientes del pene, eso viene por defecto).
Las minas suelen perder un poco el raciocinio por los que tenemos sendo vergon, es un fenómeno que los tulachi no pueden llegar a comprender.

Volviendo al tema
Uir.gif

de seguro la cabra por lastima estaba con el guaton culiao feo

muchas mujeres son compasivas y solo están por lastima con algun weon.

Por eso dicen que las mujeres son mas empaticas, no todas , pero si existen ese tipo de mujeres,

Probablemente como no le daba la pasada el guaton horrendo se enojó, se puso celoso creyendo que lo estaban cagando y la terminó asesinando .

así que el meji se buscó un no funado de cómplice jaja

A mi me pasa algo con los mexicanos y es que me caen bien, les tengo buena, hay pocos en chile, no nos tienen invadidos y son simpáticos, no son pasados a kk como los venecos, por ejemplo.
Si este crimen lo hubiera hecho un veneco, un haitiano o un colombiano estaría re picada, pero ya hasta me cae bien el guatón seboso, se nota que debe haber sido súper tela, lástima que cagao de la cabeza

de seguro la cabra por lastima estaba con el guaton culiao feo

muchas mujeres son compasivas y solo están por lastima con algun weon.

Por eso dicen que las mujeres son mas empaticas, no todas , pero si existen ese tipo de mujeres,

Probablemente como no le daba la pasada el guaton horrendo se enojó, se puso celoso creyendo que lo estaban cagando y la terminó asesinando .

Igual la mina tenía la pura pinta de esas que dan la pasa una vez a las quinientas y se quedan tiezas en la cama y a mitad de cacha les da la wea .

O nuestras policías son muy bananeras y vulnerables, o éste gordo culiao horrendo es realmente una mente superior, superdotada, capaz de evadir todos los controles de policía internacional y moverse impunemente por varios países de Sudamérica... Pero no tenemos que buscar muy lejos, el programa Misión Encubierta expuso el caso de la chilena trans que fue asesinada por una prostituta ecuatoriana, que pese a estar encargada por la justicia, ejercía el comercio sexual con absoluta impunidad por todo Santiago centro. La PDI lisa y llanamente no tiene (ni le interesa tener) ningún control sobre los inmigrantes que pisan Chile.

Imagino que tampoco en México debió haber demasiado interés por parte de las autoridades en hacer justicia al femicidio una muchacha pobre, de origen modesto. México es un país de mierda en todo el sentido de la palabra; allá las policías, los jueces, las cárceles., todo se vende barato; y si bien Chile se había estado salvando hasta ahora con una corrupción mínima, todo indica que ese es el mismo rumbo que tomaremos.

Resulta tentador querer creer que Sebastián Izquierdo y la Vanguardia fueron los que mataron a María Isabel Pávez. Es que no se puede tener más mala suerte... Ser el hueón más odiado de Chile (después del presidente Piñera), y que justo tu departamento haya servido como escenario de un escandaloso femicidio. ¿Cómo no querer creer ésta hipótesis, especialmente después de las incendiarias declaraciones de Roberto Belmar, alias "Soa Meche"? La ciudadanía prácticamente desea que esto resulte efectivo y así poder ajusticiarlos en la Plaza de Armas. En el fondo, es lo que toda feminista que se precie de tal ahora está deseando: que se establezca el vínculo criminal entre Izquierdo y el otaku femicida de María Isabel, para poder decir que "la derecha la asesinó sólo por ser mujer"...

Sin embargo, la verdad siempre suele ser bastante menos épica. Si Izquierdo realmente hubiera estado al tanto del pasado femicida del Meji, y si realmente hubiera querido protegerlo, nunca hubiera subido a la red un video en donde lo enfoca con la cámara durante varios segundos (nota para todos los internautas que me lean: todo lo que se suba a la internet, aun privadamente, es susceptible de ser descargado por cualquier desconocido).

Definitivamente no ha habido en Chile un mejor activista en contra de las ideas de derecha que el propio Sebastián Izquierdo y los miembros de la Vanguardia. Es que ésta no sólo es la peor época para decir públicamente que se es de derecha; hacerlo te asocia también a personajes tan indeseables y ampliamente rechazados por la sociedad como son éste par. Nadie quiere verse siquiera medianamente involucrado con ese nefasto grupo. Mucho menos después de éste escándalo; incluso si Izquierdo es dejado eximido de cualquier responsabilidad.

Volver