• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

• Bombo lleno

Votos: 185 37,3%
  • Enriquecimiento simio caribeño

Votos: 272 54,8%
  • Enriquecimiento chilenito gris

Votos: 39 7,9%

• Votantes totales
    496
La hermana más encima dice que las femichavistas han sido fundamentales en la investigación. :ohno:
Perra reconchesumadre, aquí los únicos fundamentales somos nosotros, lo único que hicieron las guatonas fue montar un circo en el cementerio.

El Antro y su gente >>>>>>>>>>>>>>>>>> Sociedad chilena>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PDI>>>>>>>>femigordas

Yo he tenido de polola a al menos 3 minas objetivamente ricas, y no tengo ni una gracia mas allá de que las puedo hacer reír. Entonces es verdad, el don de la palabra me atreveria a decir que es como el 60% en cuanto a conquistar una chica decente.

La sabiduría popular dice que "quien nace feo no puede darse el gusto de ser amargado"

Pero como también se dice por ahí:
"Promoción no valida en elantro" :lol2:

Farándula política parece ser el foco de muchos en este asunto. Izquierdo, las progrefemiorcas, los medios, etc. Cero respeto por la víctima(*) y mucho menos preocupación porque un potencial asesino serial - dadas las similitudes de sus crímenes- ande suelto y de la negligencia de la policía de Investigaciones en el control de inmigrantes, que es materia de su exclusiva competencia.

La chimuchina es entretenida, pero de ahí que sea el centro de la atención pública dice mucho del sentido crítico de la gente de este país, que se queja mucho del pan pero puta que les gusta el circo.

Así nos va.

Edit: No perdamos de vista que a esta chiquilla no la mató Izquierdo, no la mató Vanguardia, no la mató un antifa revoltoso de plaza Italia, no la mataron por ser mujer, no la mató una negligencia parental.

La mató un csm con antecedentes criminales que entró y vivió con absoluta irregularidad en nuestro país.
Incluso, se podría decir que hay cosas que no se pueden evitar, de hecho es así, pero sí se puede evitar que el maldito lo vuelva a hacer en otra parte si se pone el acento donde corresponde. Yo preferiría una bala, pero hay gente que se opone a la pena de muerte.

Enviado desde mi corazón

Última edición:
ese culiáo de El Cacas debería quedarse piola. aburre con sus respuestas culiás inverosímiles. aparte de que me tinca que es cotito y amante de las tulas antifas.
si el qliao no habla es complice si habla es weon y perkin

LA LOGICA
Post automatically merged:

La hermana más encima dice que las femichavistas han sido fundamentales en la investigación. :ohno:
Perra reconchesumadre, aquí los únicos fundamentales somos nosotros, lo único que hicieron las guatonas fue montar un circo en el cementerio.

El Antro y su gente >>>>>>>>>>>>>>>>>> Sociedad chilena>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PDI>>>>>>>>femigordas
º
FEMIORCAS QLIAS DANDO CACHA DONDE SEA Y LO PEOR HACEN CASO A LA PRIMERA DE LAS AMIX, RECUERDEN QUE CUANDO SACAMOS QUE EL QLIAO ERA UN ASESINO EN MEXICO, "AHI ES QUE INFO FALSA NO LA COMPARTA PORFIS NO ES ASI" PERO AL RATO DESPUES, "SIPO AMIGA SOMOS INVESTIGADORES PROFESIONALES"

Farándula política parece ser el foco de muchos en este asunto. Izquierdo, las progrefemiorcas, los medios, etc. Cero respeto por la víctima(*) y mucho menos preocupación porque un potencial asesino serial - dadas las similitudes de sus crímenes- ande suelto y de la negligencia de la policía de Investigaciones en el control de inmigrantes, que es materia de su exclusiva competencia.

La chimuchina es entretenida, pero de ahí que sea el centro de la atención pública dice mucho del sentido crítico de la gente de este país, que se queja mucho del pan pero puta que les gusta el circo.

Así nos va.

Edit: No perdamos de vista que a esta chiquilla no la mató Izquierdo, no la mató Vanguardia, no la mató un antifa revoltoso de plaza Italia, no la mataron por ser mujer, no la mató una negligencia parental.

La mató un csm con antecedentes criminales que entró y vivió con absoluta irregularidad en nuestro país.
Incluso, se podría decir que hay cosas que no se pueden evitar, de hecho es así, pero sí se puede evitar que el maldito lo vuelva a hacer en otra parte si se pone el acento donde corresponde. Yo preferiría una bala, pero hay gente que se opone a la pena de muerte.

Enviado desde mi corazón

EL VIOLADOR ERES TU

ese culiáo de El Cacas debería quedarse piola. aburre con sus respuestas culiás inverosímiles. aparte de que me tinca que es cotito y amante de las tulas antifas.
concuerdo en que no debería hablar más. pero no porque las femilocas enfermas mentales se inventen un mundo paralelo sino que para no meter más carbon al tema.

Me sorprenden que ustedes digan eso, que ahora las minas tengan prejuicios por la gente horrible.

Siendo que ustedes son más feos que el tajo de la pichula con sifilis y se estarían cagando asi mismos con su argumento.
es bien de maraco anda opinando que hombre te parece guapo o feo. yo por mi parte soy muy guapo y te digo que las femiorcas son horrorosas.

concuerdo en que no debería hablar más. pero no porque las femilocas enfermas mentales se inventen un mundo paralelo sino que para no meter más carbon al tema.

es bien de maraco anda opinando que hombre te parece guapo o feo. yo por mi parte soy muy guapo y te digo que las femiorcas son horrorosas.
Quizás las femiorcas no existirian si CIERTOS padres pagaran la pensión y fueran padres presentes verdad izquierdo:nunu:

Quizás las femiorcas no existirian si CIERTOS padres pagaran la pensión y fueran padres presentes verdad izquierdo:nunu:
no se perro, habría que preguntarle a Sebastián. en mi caso no tengo problemas de ese tipo. y me parece súper inocente y aweonao pensar que las FEMINAZIS existen por eso. es una ideología y no un caso a caso. las weonas locas pelean y generalizan conductas en el otro sexo. están locas nomás y son estupidas.

las responsabilidades y la personalidad son individuales. yo soy un individuo y soy súper individualista así que no estoy ni ahí con las guerras de los sexos o weas. nunca mejor puesto el nombre feminazi ya que actúan de manera similar a la caricatura que conocemos sobre el nazismo. aunque si uno indaga en la ideología es cierto que el feminismo es más odioso y tonto que el nazismo. pero se usa como TAG

Qué cadáver. El imbunche ya debe estar bajo otra identidad en otro país, engrupiéndose a otra cabra

Enviado desde mi corazón
esa wea la vengo diciendo hace como 4 días y estos weones no caen.

La prensa desinformando al huaso y a la berta ama de casa :ohno:

28403ec459d329195f087ac4cd909094.jpg

Interpol no tiene "alerta morada"?... qué machirulos, patriarcales y opresores! :lol3:

:yaoming:

Volver