Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La hermana más encima dice que las femichavistas han sido fundamentales en la investigación.
Perra reconchesumadre, aquí los únicos fundamentales somos nosotros!

En ninguno. Fue herida en la parte posterior del cuello con un picahielo, varias punzadas, y un corte. O falleció por desangramiento o pérdida de aire.Y aun sin detalles de cómo la mato?
En cuatos pedacitos la encontraron?

los papas son de plata el viejo trabaja para el gobierno es ingeniero civilSería interesante saber a qué cartel pertenece la familia, ¿o nos exponemos a aparecer dentro de una maleta?![]()
tengo entendido que los papas viven aun en el departamento nose fueron después del primer asesinato, a pesar que la primera vez se escaparonAhí fue el homicidio, pero el guatón de Amango y su familia puede ser de otro lugar.
A este paso, el gueon ya va a haber bajado de peso a lo tintolio cuando tengan una nueva pista![]()
El caso ya se estanco, la PDI se va de vacaciones hasta el lunes, ahi llegan con la caña y la wea la van a retomar el miercoles al ojo si es que ....
el chicano ya debe ser rubio, corte de pelo degradado, lentes de sol y mascarilla, ropa colorida y no lo pillai nunca mas

Lo sé estimado, solo quería hacer algo de bullying al Seba Left del foraze.Video 1 de 2014
Video 2 momento mas alto de vanguardia a inicios de año, sacado de contexto ya que hacia referencia a la defensa de vanguardia ante ataques zurdos
tengo entendido que los papas viven aun en el departamento nose fueron después del primer asesinato, a pesar que la primera vez se escaparon

hay tontos zurdos en internet que vieron esos dos vídeos y están convencidos de que izquierdo lo tiene escondido en un baúl o algo así.Video 1 de 2014
Video 2 momento mas alto de vanguardia a inicios de año, sacado de contexto ya que hacia referencia a la defensa de vanguardia ante ataques zurdos

no, el retardado mental habla de que tienen la "logistica" para sacar a un weon del pais fácilmente, el antro.nero mexicano puede haber sido ayudado por el mismo circulo o tener conocimiento de dicha planificación y haberla utilizado.Video 1 de 2014

Buen punto ahí viejo maraco.no, el retardado mental habla de que tienen la "logistica" para sacar a un weon del pais fácilmente, el antro.nero mexicano puede haber sido ayudado por el mismo circulo o tener conocimiento de dicha planificación y haberla utilizado.

Estan describiendo a @VeTusTo DeL MaiZ izquierdo o no @DOOMBOT ?Y por que no le pegai vos mejor?
Sería chistoso ver un duelo de vagos mantenidos.
Vos, vago mantenido por sus ancianos padres (parásito culiao despreciable) y el otro enfermo mental reculiao mantenido por sus subscriptores y los tarados que lo siguen.

a mi tambien me mantienenEstan describiendo a @VeTusTo DeL MaiZ izquierdo o no @DOOMBOT ?

Vago conchetumare, dejamos de ser hnosa mi tambien me mantienen![]()