• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

• Bombo lleno

Votos: 185 37,3%
  • Enriquecimiento simio caribeño

Votos: 272 54,8%
  • Enriquecimiento chilenito gris

Votos: 39 7,9%

• Votantes totales
    496
Calcula más o menos app que si de aquí a las 12 no lo logran pillar, olvídate de mirar con respeto pasao el 01 a cualquier panza azul.

Aquí el tiempo ya esta jugando en contra y por lo que me han comentado, por la V región ni se ha visto el engendro ese.

Todo sabemos por donde se va a fugar. :hands:
se fue al peru el guatak

se fue al peru el guatak

En mexico habria sido facil pillarlo, era primerizo y joven

Hoy con 10 años mas , sabiendo lo que debe hacer y como , habiendo cruzado america completa y con mucho mas experiencia sera casi imposible :sisi:

Solo un error del propio wn podria delatarlo y hacer que caiga ,pero la policia perdio tiempo precioso dandose vueltas en circulo con un nombre falso, descripciones erroneas y el desconocimiento general de que incluso el wn existia en la vida de la pendeja.

me da la tincada que el gordo planeo todo con dedicación. O sea, como que iba y volvia con la loca y entre estos parentesis es probable que haya dado rienda suelta a sus toluenos de inseguridades. Tomando todo con la suficiente calma como para montar la pillada a la niña , hacer el crimen y virar el mismo día.

Video 1 de 2014

Video 2 momento mas alto de vanguardia a inicios de año, sacado de contexto ya que hacia referencia a la defensa de vanguardia ante ataques zurdos
Lo que dice en el segundo video es suficiente para tomar preso al culiao o al menos investigar que chucha ha hecho con la plata (sus compañeros de militancia igual). Y así esperar pescar alguna wea

cerdo culiao como se los paseó a todos
Fiscales y pdi culiaos ineficientes siguiendo pistas falsas de feministas weonas

Con esto queda de manifiesto para el público lo siguiente:

# 0 Intención de funar al weoncito que durmió con un cadáver prácticamente 1 semana completa (sin darse cuenta, según el).

# Ya se ve una clara intención de colgar a Sebita Left de las patitas y colgarlo a lo Mussolini, para así satisfacer a la masa "aweoná".

# La mamá del año que no sabe dar razones por el depósito de 200 lukas ( por un celular?, emboláme!). Añade además que bastaron 5 minutos en pantalla para sacar un calco a la imagen de (Yo, yo, yo, yo y yo como mamá) OSEA LITERALMENTE UNA FIGURITA.

Podríamos estar así toda la maldita tarde, pero como quiero celebrar año nuevo tranquilo y que ojalá el resto pueda pasarlo igual ................

Vayánse a la xuxa con la muerte de esta maraca é mierda.

Cambio y fuera!

este culiao ya debe estar en españa , si tenia 3 pasaportes, mínimo q alertaran para alla
ahora si huyo a peru o bolivia, no lo encuentran nik . pasa piola con ese aspecto

Si llega a España lo van a pillar en dos tiempos, lo más probable es que el Yajirobe se haya enrolado como marinero en alguna embarcación pescadera de otra nacionalidad en Chule, o aun más probable es que esté fuera de Chule pero siga en Sudamérica

Si llega a España lo van a pillar en dos tiempos, lo más probable es que el Yajirobe se haya enrolado como marinero en alguna embarcación pescadera de otra nacionalidad en Chule, o aun más probable es que esté fuera de Chule pero siga en Sudamérica
En Perú o ecuador pasa piola, en bolivia igual pero al chancho lo mata la falta de oxígeno, quizás trate de llegar a México y mezclarse con las caravanas de migrantes que van a molestar al don Sergios

Con esto queda de manifiesto para el público lo siguiente:

# 0 Intención de funar al weoncito que durmió con un cadáver prácticamente 1 semana completa (sin darse cuenta, según el).

# Ya se ve una clara intención de colgar a Sebita Left de las patitas y colgarlo a lo Mussolini, para así satisfacer a la masa "aweoná".

# La mamá del año que no sabe dar razones por el depósito de 200 lukas ( por un celular?, emboláme!). Añade además que bastaron 5 minutos en pantalla para sacar un calco a la imagen de (Yo, yo, yo, yo y yo como mamá) OSEA LITERALMENTE UNA FIGURITA.

Podríamos estar así toda la maldita tarde, pero como quiero celebrar año nuevo tranquilo y que ojalá el resto pueda pasarlo igual ................

Vayánse a la xuxa con la muerte de esta maraca é mierda.

Cambio y fuera!

Nadie te mea, conchetumare alumbrao pasao a caca, puedes regresar nunca.

Volver