• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

• Bombo lleno

Votos: 185 37,3%
  • Enriquecimiento simio caribeño

Votos: 272 54,8%
  • Enriquecimiento chilenito gris

Votos: 39 7,9%

• Votantes totales
    496
cual es la idea de este maricon y enfermo mental con citarme todo el día pa puras weas?
no se si serás smokers2 como me dijeron pero tiene las mismas trancas y delirios de ver maricones y travestis por todos lados.

te falto el análisis de que las dos finaitas eran travas.

Medicate broer.
El enfermo culiao delirante se ponía a discutir con su clon @Smokers2 como por dos páginas jajajaja y cuando quedó al descubierto desapareció del mapa, para volver como zurdo maraco obsesionado contigo jajaja.
Cuidado que ese tipo de enfermitos mentales son peligrosos.

Última edición:
El enfermo culiao delirante se ponía a discutir con su clon @Smokers2 como por dos páginas jajajaja y cuando quedó al descubierto desapareció del mapa, para volver como zurdo maraco obsesionado contigo jajaja.
Cuidado que ese tipi de enfermitos mentales son peligrosos.
ya van varios que lo confirman. el enfermo mental debe ser un psicópata en potencia por eso pasa metido en este tema como fan del gordito mexicano y lo pone como activo en sus sueños homoeroticos. OMG!

135231831_10214840954776530_7509618216525710831_o.jpg

María Isabel izquierda, Itzel a la derecha

Weon aon iguales ctm :naster:

Que descanse en paz la chicoca. Lo que no entiendo es como una mina bonita puede estar con un wn tan feo. Si a mi se me acerca una mina algo feucha (como el chicano culiao este pero en version mujer), por mucha "labia" que tenga no voy nicagando. Uno puede estar necesitado... pero siempre esta el orgullo.

En fin, que encuentren al wn y pague.

Ohhh las dos culias son igual de feas, el gordo culiao sigue patrones específicos y fetichistas, lastima que tenemos una policía civil tan como la mierda e incompetente que sigue pistas de bertas por tanto disminuyen las posibilidades de encontrarlo
De verdad algun culiao cree que está en el mierdañ de Valparaíso y no en otro país?

Ohhh las dos culias son igual de feas, el gordo culiao sigue patrones específicos y fetichistas, lastima que tenemos una policía civil tan como la mierda e incompetente que sigue pistas de bertas por tanto disminuyen las posibilidades de encontrarlo
De verdad algun culiao cree que está en el mierdañ de Valparaíso y no en otro país?
9 de cada 10 porteños es enano gordo y piel color cartón mojao', así que los "avistamientos" del gordo serán cada vez mas frecuentes.

Yo creo que a este weon ya no lo pillan pronto. El chancho seboso hijo de puta, hediondo a raja y a moho, ya se les fue con mucha ventaja.

Ojalá me equivoque.

Se los vaciló pulento el escombro culia'o asqueroso :emotidance:

Deje de leer hace como 40 paginas y el resumen seria... el waton culiao otaku se paseo a todos, un cra. El wn se podria rapar, bajo la necesidad empezar a bajar de peso, sumale usar mascarilla por la pandemia y jamas lo van a pillar. Lo que es ser un poquito mas vio que el flaite promedio en esta caga de pais.

Al meji todos lo siguen, las femilocas, la pdi, las porteñas, los familiares de las víctimas, nosotros, etc.

Vamos a amenizar este asunto colocando un tema apropiado, pá que las guatonas vean al gordo Otaku en cada esquina, debajo de la cama, cuando se están limpiando los sobacos, cuando recién se levantan de la cama pasadas a champa y/o con olor a pata, etc.

Ahora su nueva pesadilla no será ver "fashos" en todas partes, si no que el espíritu del Otaku las va a seguir hasta su casa y ...............

Xump pá dentro!

Ponle play. :thumbsup:
Post automatically merged:

Y ahora el Meji tiene seguidores en acá, chupenla meando otakus con sebo entre las tetas y viren de mi foro.

7344bf80dd9395f674666b18291791d6.jpg

Volver