• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

• Bombo lleno

Votos: 185 37,3%
  • Enriquecimiento simio caribeño

Votos: 272 54,8%
  • Enriquecimiento chilenito gris

Votos: 39 7,9%

• Votantes totales
    496
Actualizacion CHV

El Chicano llego desde colombia (era que no) con pasaporte de ese pais y la identidad nueva

existe una sensacion de que la investigacion efectivamente perdio tiempo precioso dando vueltas en circulos, basados en informacion que el mismo chicano planto via audios enviados a la familia, con eso tenemos claro que el wn supo hacerla desde el principio y quizas incluso tenia planeado el asesinato de la chicoca

Finalmente no aportan nada nuevo a la investigacion ni ningun dato, solo lo relevante es que el wn llego o habria llegado desde Colombia a Chile y que no se descarta que quizas el wn tenga una 3° identidad quizas adquirida alla y que porr eso hoy sea irrastreable
Entonces que sacamos con expulsar a narcolombianos si en una semana entran con identidad y pasaporte mula?

EXCLUSIVO:
Momento que igor arrancaba de la PDI en valpo

5551482_200x130.png

Que raro igual, dicen que estaba en un hospedaje, lo habran delatado? Lo estaban escondiendo? Lo tuvieron varias semanas, yo creo que hay más personas en esto.
El público en twitter pide la cabeza de twittero de centro (aunque yo no creo que el sea culpable, solo es aweonao no un asesino):

Volver