• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

• Bombo lleno

Votos: 185 37,3%
  • Enriquecimiento simio caribeño

Votos: 272 54,8%
  • Enriquecimiento chilenito gris

Votos: 39 7,9%

• Votantes totales
    496
Harto penca el mexicano culiado, yo me lo imaginaba escondido en la selva amazónica a las vez que se jotea cholitas otakus. Espero que lo hagan recagar en la cárcel a ese guataca de mierda.

Yo pensé que era más inteligente el guaton y se habia fugado al extranjero, si le llevaba 2 semanas de ventaja a la pdi
Por weon no más, ojalá se seque en la cárcel no más

Esperaban demasiado de un guaton otaku grasiento hediondo a raja :lol2: Porque con ese caracho y con ese cuerpo, NADIE llega a NINGUN lugar en la vida
1609251427-yaroslav.jpg

No va a quedar en nada la weá... capaz que lo premien llevándolo a una celda VIP, solo por el hecho de ser inmigrante y le den la nacionalidad por gracia, pero en el momento que firme lo van a hacer cagar, ya que un chileno no puede hacer esa weá!!!

El INDH y el SJM ya anunciaron la defensa de este hermano migrante. El principal argumento será que ellos no saben diferenciar el bien del mal, tal como expusieron cuando a un haitiano le pillaron Gigas de caldo de pollo en Valparaíso hace un tiempo

puta que es penca twiterodecentro...en youtube salió diciendo que tenían fondos suficientes para esconder y sacar del pais a una persona...y parece que la caja chica se la gastó en pasta base y lo que sobró alcanzó solo para un pasaje a Valparaíso y un par de semanas en una pensión de mala muerte....

(no, en serio, reconoce que tu y tus amigos lo entregaron porque les entró la pera y tambien deja la droga pobre y triste weon)

:hands:

pd. asi caen los idolos de la elite como trump y el botija ...todos de la forma mas indigna posible.

Volver