• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven gay le dejó emotivo mensaje a su agresor y se convirtió en viral.

Si un hombre golpea a una mujer es maricon ?entonces si le pego a un maricon (qué pasó ) soy muy hombre?
 
¿desde cuando un maricón perdió la capacidad de defenderse? debió haberle dado una patada en los cocos en vez de escribir una pancarta
 
Puros "problemas de primer mundo".
Quiero saber que pasará cuando llegue el momento de que las papas quemen y todo esto será nada
 
La exhibición mariconezca en la vía pública no es para todos por igual. Desde los años 70 cuando comenzó la "liberación gay" que no hay cambios a nivel social al respecto, ni aceptación alguna. 40 años después creen que es posible un cambio?.

culeen en su casita nomás.

Chupenlo lobby gay :yaoming:
 
Claro pq el wn ese q le pego le destrozó la cara arman un lío, pero cuando el pololo le destroza el orto no dicen nada mmmm:banane44:
 
qeIRF6A.jpg
 
a la mierda con los maracos y sus temas huevones, saco de wea mamon, no se trata de quien se acuesta con quien, si no de actitud, un wea que te pega en la calle sin razon,nada de tonteras hipster pasado a mina de internet, sacale la chucha y aun que el agresor sea mas fuerte y uno se valla a perdida, al menos no se la va a llevar gratis.

el resto son propaganda pro- maracos y nada mas.
 
Hasta que llegó el INFRAHUMANO de Pariston con sus weás de corrección política y moralina progre :babeando:

¡LÁRGATE DE CHILE COMO LO PROMETISTE, INFRAHUMANO! :sisi:

:monomeon:
^_^

:cafe3:

Jajaja.

Lindo ^_^

Prometo ocupar su caricatura en uno de mis cuentos. Aunque no lo crea, respeto mucho y hasta puedo llegar a congeniar con su postura.
 
Volver
Arriba