• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven golpeó a una mujer que lo estaba molestando en un tren.

Niggas po weon :hands:
No se le entiende ni lo que habla en su idioma culiao simio.
 
27 posts hasta que alguien dijo "ya estaba". :porqueami: Parece que El Antro ya no es lo que era...

Lo digo de nuevo, por si acaso: ¡YA ESTABA, MONO CTM!
 
Pensar que acá también hay weonas así, basta ponerle el malo nomás, ahí la cagó el socio que sonríe como weón baboso, la negra culiá pensaba que era otro wea que le aguantaba todo. Bien después en que le aforró al weón zorrea'o que dio la cacha como galán.

:yoshi:
 
jajajajajajjajajaj conchetumadre sonó letaaaaaaal ese cachuchazo weonoooooo jajajajajajajajajajajaj negra culiá parece mono gritando y hablando jajajaja
 
claro, y si la ironía es tu argumento final creo que se acabo este dialogo un post antes. ^^


dudo mucho (sabiendo ahora como son los pacos alla en usa) que difiera la reaccion de esos simios con uniforme a los simios de aca.

como habrian weviao al tipo.

le voy a ponerle un tema a la washa de colore...: "if you wanna be dumb, gou've gotta be tough"
 
feminazis shorando en 3 , 2 .....

se merecia un charchazo por pasa pal pico .... nadie sabe que sicopatia tiene el contertulio delante ...y si el weon saca un pestola y le chanta un plomazo oe zi ?? :B
 
Yo no molestaría por weás a un tipo que por la naturaleza de su género es capaz de matarme con sus propias manos

Me deprime ver tanta chaneidad :ohno:
 
internet-meme1376400093.jpg
 
Volver
Arriba