• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven grabó un dramático relato tras ser víctima de acoso callejero

Una joven de 20 años realizó un dramático relato al ser víctima deacoso callejero por parte de unos obreros que trabajaban cerca de su casa en Buenos Aires, Argentina.

Aixa Rizzo compartió su denuncia mediante Youtube, y entregó detalles de cómo los trabajadores comenzaron a decirle palabras subidas de tono.

El testimonio de la mujer tuvo un vuelco tenso cuando contó que un día al salir de su casa un grupo obreros comenzó acercarse a ella para acorralarla.

"La cultura de la violación existe y que hay una impunidad total, está más que claro", afirmó la joven en el registro.

falta que salgan videos virales de las minas a las que NADIE les quiere romper el orto, quejandose por que los hombres arrancan de ellas y tildandonos de misoginos y disociados, por no querer romperles el orto.
que ya llevan 5 años sin culiar y que han debido saciar su deseo sexual con palos de escoba encebados o verduras de forma peneana y vaselina...

"cultura de la violación" la wea imbecil si hasta en la carcel hacen cagar a los violadores. Si se llega a pillar a un violador lo linchan en la calle. Que manera de inventar weas estas feminazis misándricas.

"La cultura de la violación existe y que hay una impunidad total, está más que claro"

Propaganda de mierda.
que saque luego un video diciendo que es lesbiana la pava esa,una lela nomas le asquearia y le caeria tan mal algo folklorico de los latinos

o que se vaya a vivir a una comunidad gay, weona trancá.

pero la mina solo sale hablando po wn, nada mas, quizas nunca fue acosada y solo trata de apoyar la causa, es como esas weonas que son feas a cagar y se sacan fotos con esos carteles de no me visto para que me mires, no me silves que soy un perro y etc etc XD

Entre esperanzado en que la elite ya tenia el fb, instagram, twister y cuanta wea para poder opinar objetivamente si la niña se merecía esos piropos.

pero no hay nada :sm:

andate a la chucha....."¿Y vos cuantas mentiras tenes, narigona al pedo",

Volver