• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven habría sido apuñalado en ramadas de la Universidad de Concepción

las ramadas se han degenerados producto de la introducción de drogas duras en medio de todo, y se han convertidos en verdaderas bacanales del diablo. Es muy dificil controlar a miles de BORRACHOS Y VOLAOS.
amen hermano.(huasos culiaos le falta mas calle a esa u).
 
flaite%2Bhuaso.gif
El mejor emoticon en la historia mundial
flaite%2Bhuaso.gif


Algún mod que lo sume a los ya existentes
flaite%2Bhuaso.gif
flaite%2Bhuaso.gif
flaite%2Bhuaso.gif
 
- la UDEC es abierta y puede entra cualquier delincuente culiao sin un minimo de control
- los weones toman y jalan a destajo
- horas y horas en esa vola, a cualquier polvorita ql le botai el copete, le mirai a la mina, o simplemente le caiste mal, te arma una bronca
- como estan todos duros, de ahi a matar a un wn hay un solo paso

:monomeon: lumpen con libertad de accion
Ese es el problema,imposible hacer un control de quienes y que entran.
Yo fui ayer, me llamo la atencion la cantidad de flaites y pendejos que habian. Wns que nunca en su vida han ingresado a una sala de clases despues de haber salido de la media. Otros mandandose un prensao sin asco. Paja que estas weas terminaron siendo victimas de su exito.
Vi un pendejo que lo llevaban entre dos minas todo curao a las 6 de la tarde wn.. 6 de la tarde!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese es el problema,imposible hacer un control de quienes y que entran.
Yo fui ayer, me llamo la atencion la cantidad de flaites y pendejos que habian. Wns que nunca en su vida han ingresado a una sala de clases despues de haber salido de la media. Otros mandandose un prensao sin asco. Paja que estas weas terminaron siendo victimas de su exito.
Vi un pendejo que lo llevaban entre dos minas todo curao a las 6 de la tarde wn.. 6 de la tarde!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me gané arriba del foro para esperar unos amigos... y desde arriba se veia en los pastos unas pendejitas que no tenian mas de 15 o 16 años... y donde una realmente estaba pa la corneta, tanto asi que se detuvo varias veces a vomitar y con cuea podia pararse y dar mas de 2 pasos sin sacarse la mierda nuevamente, mientras su amiga intentaba ayudarla... no faltaban los weones que se sacaban selfies cuando pasaban por el lado de la mina pa la corneta o un par de weones que estaban grabando el triste espectaculo al lado mio cagados de la risa... el problema es que no eran mas de las 4 de la tarde!!!!!
 
Y que mas quieres si son una generación de alcohólicos culiaos entre2006 y 2014.

La moda de los teenagers universitarios es tomar hasta quedar casi inconcientes e ignoran que entre los efectos del alcohol en exceso está el aumento de la violencia.

Idiotas, se creen grandes cuando aún no lavan sus propios calzoncillos con sus propias manos.
 
Ese es el problema,imposible hacer un control de quienes y que entran.
Yo fui ayer, me llamo la atencion la cantidad de flaites y pendejos que habian. Wns que nunca en su vida han ingresado a una sala de clases despues de haber salido de la media. Otros mandandose un prensao sin asco. Paja que estas weas terminaron siendo victimas de su exito.
Vi un pendejo que lo llevaban entre dos minas todo curao a las 6 de la tarde wn.. 6 de la tarde!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si eso mismo me llamó la atención, mas encima con vestimenta daddy yanke que solo había visto en santiago. Que paja, al final no se quien tuvo la culpa de los apuñalados pero al estar ahí durante las ramadas puedo suponer que son estos flaites que pisan la U solo para tomar. Al final me fui temprano, estaré viejo pero igual el ambiente ya esta empeorando en comparación a años anteriores.

pd: Eso me recuerda la paja de ver siempre al lado del laboratorio donde trabajo como se juntan grupos a tomar ...
 
Si eso mismo me llamó la atención, mas encima con vestimenta daddy yanke que solo había visto en santiago. Que paja, al final no se quien tuvo la culpa de los apuñalados pero al estar ahí durante las ramadas puedo suponer que son estos flaites que pisan la U solo para tomar. Al final me fui temprano, estaré viejo pero igual el ambiente ya esta empeorando en comparación a años anteriores.

pd: Eso me recuerda la paja de ver siempre al lado del laboratorio donde trabajo como se juntan grupos a tomar ...
Si pues, al lado del andrómaco se llena de pendex borrachines

Enviado desde el más acá
 
Y que mas quieres si son una generación de alcohólicos culiaos entre2006 y 2014.

La moda de los teenagers universitarios es tomar hasta quedar casi inconcientes e ignoran que entre los efectos del alcohol en exceso está el aumento de la violencia.

Idiotas, se creen grandes cuando aún no lavan sus propios calzoncillos con sus propias manos.
Te equivocas, todo comenzó en pleno período de Lagos y su predica del "humanismo-ateísmo-liberal", es decir a comienzos del año 2000 hubo una revolución universitaria en el país en contra respuesta del moderadismo de los años 90. Los excesos y la cultura de los rompe esquemas se propicio en esa década pasada, la moralidad se comienza a relativizar. Los universitarios de los años 90 fueron muy distintos a los de los últimos 10 años, había más recato en acciones de tipo públicas como las que se vivieron en la UDEC y varias ramadas universitarias, hoy a los weones les ponen un coctel de alcohol en la mesa y pierden totalmente los estribos dejandose llevar por pasiones bajas y reprimidas. En la decada de los 90 hacía atras los universitarios tenían más una visión más intelectual de las cosas la pensaban más, hoy en día sólo quieren estudiar poco y vivir la vida loca.
 
El chileno es un hueón extremadamente "especial" con alcohol en la sangre. Yo, soy un hueón fiestero y bueno para la cerveza... Pero, vamos chicos, de qué forma pedimos auto regulación si con un par de cervezas se nos pudre todo...

Ha sucedido en innumerables ocasiones, en las cuales se apuesta por una "autoregulación" del comportamiento y consumo de alcohol... Y de eso, pico, puesto que empiezan a dejar la zorra, validando y justificando prohibiciones o entregarle el criterio fiscalizador a mononeuronales culiaos como los pacos.

Multas por beber en la vía pública, o no poder tomarme una cerveza tranquilo mientras camino en el espacio público, es una basura. Pero puta, este pueblo no se sabe comportar con algo de alcohol en la sangre. Me encanta la fiesta, la algarabía, el webeo, las wachas, etc. Pero chucha, en cada instancia que se "permite" beber en masa, en el marco de una fiesta "grande" y todo a criterio personal, quedan esta clase de cagás.

La radiografía final, es que el chileno curao, es un weón que no sabe administrar su libertad, se va a pasar por la raja la integridad y espacio de otros. Reflejo de una sociedad enferma, ignorante, de empatía nula. No pediré más pacos, o más prohibiciones dignas de vieja ad portas de la menopausia, pero chucha... Cuando les dan la mano se portan como las weas po chimbirocos, crezcan un poco y generemos algo de cultura de fiesta (Porque esta noticia es clara muestra de que no la hay, la wea que hay es curarse como pico y dejar la cola).
 
en general hay una difundida y ahuonada idea que que tomar es igual a borrarse. cada vez que en un carrete digo " ahi no mas solo quiero conversar y tomar un poco " todos los hueones dandoselas de no se que huea
"TOMA NO MAS NO SE HAY MARICON" como si tomar litros de alcohol fuera una virtud aristotelica
 
Está brigido el flaiterio :omg:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Encasillar a personas o grupos por conductas y hechos puntuales :yeah:
 
Volver
Arriba