• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven marihuanero se fuma la Biblia y se transforma en Dios

ChaydoklV

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/15
Mensajes
5.998
Sexo
Macho
Captura_de_pantalla_2014-09-03_a_la(s)_9.45.48.png


TACHAPOAPA
:retard: .- Un joven marihuanero mexicano, logró transformare en Dios, después de fumarse toda la Biblia y una héctarea de cannabis.

El hecho fue registrado por su hermano, quién escuchaba a Don Diablo mientras su hermano sufría una sobredosis de poder divino. "Cuando llegó al Apocalipsis, comenzamos a escuchar gritos y estallidos, la marihuana comenzó a tener olor a azufre y varios dragones sobrevolaron nuestra casa..." nos comentó Moisés Abel, el hermano de Dios.

"Nunca pensé que la palabra del señor me hiciera volar tan alto. Siento que puedo estar en todos lados y en ningún lado a la vez. Me siento como arriba de una nube. Tengo plena soberanía de todas las cosas y me siento infinito." nos describió Dios, mientras era llevado a un hospital para curar su sobredosis de marihuana y hojas Biblia quemada.

:lol2:

http://lalegal.cl/noticia/1213
 
Quizás cuanto fumaron el par de weones para quedar así :ohno: la wea descomunal
 
Los caminos de jebús son misteriosos. Se fuma libro de derecho se hace abogado.q

Perdido en la empaná.
 
Debería pasar a otros enteógenos más fuertes si en verdad desea contemplar la divinidad ^_^
 
me recorde de los weones que se robaban las hojas de las biblias para fumar, cuando estaba en la u
 
El csm :lol2:

Igual una hectarea es mucho para uno solo, asi que me huele a fake
 
Volver
Arriba