• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven muere en Autopista Acceso Sur

hay 2 cosas seguras:

1) llego a levantar tierra
2) ese auto va a reaparecer clonado pal otro mes
 
Voló alto... :sm:






...pero cayó como 30 metros mas allá :troll:
 
YA Y SI NO IBA CON ALCOHOL??, ALGUIEN ASI VA CON OTRA COSA SE LLAMA EUFORIA, LA EUFORIA LA CATALIZA MAYORITARIAMENTE LAS DROGAS QUE HACEN SENTIR A LOS CONDUCTORES EN LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS.
Y ASI UNOS IMBECILES QUIEREN LEGALIZAR LA MARIHUANA.

OJO COMO LA LEY DE CONDUCTOR ALCOHOLICO SALIO HACE TIEMPO, MUCHOS ESTAN REEMPLANDO POR DROGAS, Y AL PARECER HAY QUE LEGISLAR SOBRE LA CONDUCCIÓN EN ESTADO DROGO, TEST DE PELO, SALIVA, YA EN USA SE VENDEN SISTEMA DE DETECCION DE DROGAS COMO EL SISTEMA DE DETECCION PARA DIABETICOS.
 
Me da lata haberme reido tanto con la cancion culiá que pusieron XD
 
Vuela alto no más peligro público rql.

pd: Pa varia luzbelkdark metiendo anzuelos pdi a ver si alguien cae :paco:
 
cada persona busca su destino, el corrió no supo controlar el automóvil y paso a mejor vida...

Acción y Reacción

es obvio... :zippy:

pena por su hija que no tubo nada que ver con la irresponsabilidad de su "padre"
 
Nada de pena. El weón iba a 180 km/h (segun testigos). Menos mal que se mató solo y no se llevó a nadie más.

de acuerdo estos son los mismos hueones que por bacanaear atropellan familias y despues andan llorando pidiendo disculpas.
 
corriendo a 180 y el weon era pobrecito?

hasta cuando chucha van a victimizar a los irresponsables que manejan como animales :nonono:

hay que alegrarse que el weon iba solo y no mato a nadie mas.

PD: seleccion natural.

ademas, quedo la raja el auto... me recuerda mucho al juego carmaggedon 2 cuando chocabay un poste hecho una verga :lol2:
 
aún recuerdo la época en que llegaban los familiares de gente que moría en situaciones similares, puteando a todo el mundo porque cómo podían reírse de una gran persona :sm:
 
Se mato por in sin cinturon de seguridad. la cago el weon.
 
Trabajo en la mencionada autopista desde su construcción amigos y les puedo decir en ese tramo (Entra da Norte y Sur del tunel) ya han volado alto monton de weones irresponsables :hands:
:secreto: Esa salida está señalizada para 40 Km/h
S:secreto: Inicialmente fue solo una salida de emergencia
 
Se mato por in sin cinturon de seguridad. la cago el weon.
288px-No_me_digas.png


beto... anda a tomarte un cafecito mejor wn...

a esa velocidad el ql habria muerto con cinturon, sin cinturon, a poto pelao o con un calcetin en la cabeza.
 
Trabajo en la mencionada autopista desde su construcción amigos y les puedo decir en ese tramo (Entra da Norte y Sur del tunel) ya han volado alto monton de weones irresponsables :hands:
:secreto: Esa salida está señalizada para 40 Km/h
S:secreto: Inicialmente fue solo una salida de emergencia

todas las salidas como maximo tienen 40 km/h.

:cafe3:
 
weon esa wea esta casi al lado de mi casa... el choque me desperto ... el compipa... la hizo... fue superman por tan solo unos segundos antes de sacarce la cresta y no es el primer wn que se pitea ahi...
 
Volver
Arriba