• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

joven que borró postulación universitaria a estudiante, sera formalizada

Tengo entendido que alli hubo un enredo por celos por un tipo que le habia puesto el gorro no?,ahora van a salir las feminazis a decir que el que la hayan formalizado es obra del patriarcado que no respeta la libertad de la mujer y que todo es culpa del pololo que le puso el gorro pero como todo esta bajo el patriarcado el pololo no recibe ningun castigo :tardlol:
 
hay que arreglar el sistema para el proximo año o cualquier weon que le tenga mala a otro lo va a hacer.
 
generación culia nefasta , no se que chucha pasa en este país que cada vez las generaciones vienen mas imbéciles . y las dos son igual de aweonas , la pendeja que publica todo y la enferma que le caga la postulación.

obviamente ninguna de las dos seria digna de postear alguna vez en este foro .
 
Con 19 años son super inmaduras.
Asi con los futuros profesionales. Chile pais callampero. :(
 
hay que arreglar el sistema para el proximo año o cualquier weon que le tenga mala a otro lo va a hacer.

no fué error del sistema, fué una weona culiá que usó el usuario y contraseña de la otra saco e wea para cancelar la postulación

saludos.
 
Con 19 años son super inmaduras.
Asi con los futuros profesionales. Chile pais callampero. :(


ahi esta la mentalidad profesional del $hileno promedio,si sera chistoso,anecdotico y todo (me incluyo yo tambien he estado en esas situaciones)pero ese pensamiento es un cancer del tercermundismo.
 
Super bien, si no hubiera sido asi esta venganza se pondria de moda, hay que ser bien tontona...



Saludos
 
Que seguridad tremenda el sistema de postulación para las universidades chilenas, para los que viven de Manquehue a la cordillera logicamente (?)
 
Pendejos qls que suben TODO a facebook y otros, así después andan llorando que se los cagan.

Uta, quiero un like, algo que determina mi vida, así que subiré un pantallazo con mi clave del banco.
 
el ganador de la jornada no fue la mina aweoná que al final le dieron la pasá, sino k fue el wn que no tenía arte ni parte en el asunto pero quedó aceptado pk fue el último seleccionado de la carrera siendo que en realidad tuvo q haber sido numero 1 en la lista de espera. El wn se rajó pq este año la UC no corrió en la lista de espera.
 
Volver
Arriba