• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven que se quitará la vida el 1 de noviembre conmociona a EE.UU. con su video

Hasta para morir los weones quieren ser el centro de atención.



Una soga y listo…

..para que tanto color???
 
Y
Cual es tu contra argumento ? O se supone que ahí te diagnostican 6 meses de vida tienes que morir de manera indigna?
Hay gente que diagnostican con 6 meses de vida, y terminan viviendo muchos años y super dignos...no por que vaya a morir algún día, va a ser indigno
quien chucha dice que preferir vivir a full todo el tiempo posible es indigno en comparación a matarse frente a la TV ? :retard: !!

y respecto a tu "Nadie sobrevive al cáncer" .... nada que agregar
 
Cuando le pase a un familiar tuyo vemos si opinas si es un camino corto o no.


Tomar el camino corto es el camino corto, no hay doble lectura ni tampoco interpretación, a mi gusto si alguien quiere irse se vaya sus razones debe tener y ni siquiera me interesa la valides de estas (razones), de hecho de vivir una situación similar haría algo similar.

A lo que apunta el comentario es a la parafernalia y siutiquería que acompaña cada hecho de la intrascendente existencia, no existe acto más íntimo que la muerte, porque mierda publicarlo hasta en el papel higiénico, porque simplemente no se mueren de una vez y ya:hands:
 
Hay gente que diagnostican con 6 meses de vida, y terminan viviendo muchos años y super dignos...no por que vaya a morir algún día, va a ser indigno
quien chucha dice que preferir vivir a full todo el tiempo posible es indigno en comparación a matarse frente a la TV ? :retard: !!

y respecto a tu "Nadie sobrevive al cáncer" .... nada que agregar
Sorry si hiere sensibilidades pero gente que se "recupera" se un cáncer la wea aparece en unos años mucho más agresiva. Eso es remisión nada más y mucha gente quisiera no tener que pasar por las supuestas quimios terribles y que dejan endeudados por siempre. Claro la gente sobrevive años después de un cáncer, peri cuantos y en que calidad. Si la mujer de la noticia no quiere pasar por tanta mierda, para qué tanta sobrevaloracion a una vida hecha pedazos.
 
Y por que el 1ro de nov ? Tiene algun contrato con alguna cadena de tv o algo asi q debe ser en esa fecha ?
Por que no ahora ? Para que lo anunciara ? Mejor hacerla piola no ?
 
Y por que el 1ro de nov ? Tiene algun contrato con alguna cadena de tv o algo asi q debe ser en esa fecha ?
Por que no ahora ? Para que lo anunciara ? Mejor hacerla piola no ?

Es una fecha simbolica para ella y lo anuncia y hace publico para crear consciencia sobre la eutanasia e instalar el debate al respecto :sisi:
 
Cuatika decisión y una paja que para llevar a cabo el tema deba irse a la chucha para poder realizarlo bajo supervisión médica y asdf.
 
Esta mujer, mas que "quitarse la vida" , terminara, con dignidad, el calvario que esta llevando .

Tiene una terrible enfermedad con 0 expectativa de vida. Que pueda ella decidir cuando morir via eutanasia, me parece perfecto y algo a lo que todos los enfermos terminales deberian optar.

Recuerdo haber visto un video sobre una mujer con cancer terminal, que opto por eutanasia y la droga se la pusieron en un chocolate, tal como ella pidio . El video es fuerte, pero a la vez lindo, porque estuvo con su familia, bromeo, luego se comio el chocolate y murio pacificamente, sin dolor ni sufrimiento :sisi:

pero el tatita dios se noja con esas weás :troll:


PD: fuera de weveo, esa es una muerte hermosa. sin sufrimiento y con tus seres queridos.
 
na yo viviria lo maximo posible aunq me este retorciendo y reptando por lo suelos. existir>all
 
El séptimo hijo?

Igual encuentro que es absurdo, yo me haría cagar en base a drogas, pero igual consideremos la posibilidad de que con todo el cobro en cash por entrevistas y asdf en volá deja a la familia tapizá
Parece, no me qcuerdo :zippyweed:
 
pero si le pide a dios todopoderoso, él la sanará de inmediato... o quizas si la visita el papa, o el santo de moda...

y esa wea de morir con dignidá, que chucha, la weá es dejar de vivir como la mierda :nonono:
 
Volver
Arriba