Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





No hayan como dejarlo como crimen de odio XDDD
Si ambos eran wecos, SO????
sociedad infantilizada que jura que con decretar las cosas, se les cumplirán y nada malo les pasará 

Viva el mes del orgullo gay!!!
https://www.biobiochile.cl/noticias...no-imputado-por-caso-francisco-albornoz.shtml
Post automatically merged:
Revelan identidad del médico ecuatoriano imputado por caso Francisco Albornoz
David Vergara
Durante las últimas horas se dio a conocer la identidad del médico ecuatoriano, único imputado por el caso del joven Francisco Albornoz, farmacéutico desaparecido el 23 de mayo y hallado muerto en la ribera del río Tinguiririca, región de O’Higgins.
Se trata de Christian Alexander González Morales, médico egresado de la Universidad de Guayaquil.
Christian Alexander González Morales | Linkedin![]()
Este sujeto fue arrestado tras presentarse ayer ante la Fiscalía de Ñuñoa, en compañía de su abogado, para entregar antecedentes sobre la desaparición de Albornoz.
Allí prestó declaración ante la fiscal Rossana Folli, y con base en esa información, funcionarios de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI se trasladaron hasta la región de O’Higgins, donde hallaron el cuerpo.
Cabe señalar que, según pudo conocer BBCL mediante fuentes ligadas a la investigación, el farmacéutico se reunió con el médico y una tercera persona en un domicilio de Ñuñoa.
En ese contexto, los tres consumieron drogas y el joven de 21 años sufrió un infarto, lo que provocó su fallecimiento.
Los involucrados no supieron cómo proceder, lo envolvieron en una frazada y recorrieron Santiago buscando un lugar donde abandonar el cuerpo. En ese momento, decidieron salir de la capital para concretar su objetivo, llegando hasta el río Tinguiririca donde dejan el cuerpo en una zona de difícil acceso.
La tercera persona implicada está identificada. Sin embargo, se espera el resultado de la autopsia y el examen toxicológico. Una vez obtenidos, se emitirá una orden de detención.
Fundación Iguales se refiere a muerte de Francisco Albornoz
La organización lamentó el fallecimiento del joven farmacéutico desaparecido a fines del mes pasado.
“La muerte de Francisco nos golpea como sociedad y nos recuerda que aún vivimos en un país donde las personas LGBTIQ+ siguen expuestas a múltiples formas de violencia“, expresó María José Cumplido, directora ejecutiva de Fundación Iguales.
Desde la fundación exigieron el análisis de todas las aristas del caso y una investigación rigurosa.
“Es fundamental esclarecer las motivaciones de este crimen y que se considere la orientación sexual como agravante del crimen. Si corresponde, debe aplicarse el agravante que nace de la Ley Antidiscriminación“, agregó Cumplido.
La entidad destacó que el hallazgo del cuerpo se conoció en pleno Mes del Orgullo, época del año en la que se conmemora y visibiliza la diversidad sexual y de género.
“No podemos tolerar que ser quien uno es continúe siendo un riesgo en nuestro país“, concluyó la directora ejecutiva de la organización, quien expresó sus condolencias a los seres queridos afectados por la muerte de Albornoz.
A las 19:00 horas de este miércoles se estará realizando una velatón en el frontis del edificio consistorial de la Municipalidad de Ñuñoa.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)


No entiendo por qué le están dando un enfoque de crimen de género a una hueá que fue una junta en donde se les pasó la mano con la droga.


aveces se me olvida que hay un 30% de hueones ireeductiblemente soyeros que a pesar de que la realidad los patea en la cara se niegan a conceder algo al sentido comun.los comentarios hasta echándole la culpa a Boric ... pero nadie hace la reflexión de He-Man, Chespirito ni del Feña González, con eso de no juntarse con extraños
sociedad infantilizada que jura que con decretar las cosas, se les cumplirán y nada malo les pasará
![]()
pedir que te den un heladito con chispas de chocolate por cumplir con deber civico. agradece que no hay una guerra ñuñoino hijo de actriz de teatro




No hayan como dejarlo como crimen de odio XDDD
Si ambos eran wecos, SO????
... eheh el conductor del uber que llevo al maraco era heterosexual .

fue un crimen de gay contra gay !!! pero quieren hacerlo pasar por crimen de odio estos zurdos culiaos.![]()
