• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven quimico farmaceutico desaparecido es encontrado muerto en San Fernando

Acaban de confirmar que él que se entregó es Ecuatoriano...
Venía a decir lo mismo, se entregó condensado el crimen y dando las indicaciones para que encontrarán el cuerpo.

APUESTO QUE LOS FLETOS DEL MOVILH NO DIRAN NADA. DE QUE ASUMIO GABRIELITO QUE ESTAN PIOLAS, IGUAL QUE LAS MARACAS DE LAS TESIS.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Listo, la prima acá confirma que era cola.. pero como fue otro fleto, no dirán nada
b02d6f75b8e7e1dece4762fd9ec0508b.jpg

Última edición:
Ese pateaba para atrás....crimen pasional de maricas :hands:
😬

Post automatically merged:

lo que no me cuadra que tenga 21 y sea QF...esa carrera son 5 años, o sea entro a estudiar a los 15?
Técnico. Era técnico

Crimen pasioANAL no tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi3:

No olvidemos el tema caribe y drogas como el wn que fue a comprar y a que se lo pusieran a unos venecos que terminó secuestrado y torturado
El médico?

Última edición:
Venía a decir lo mismo, se entregó condensado el crimen y dando las indicaciones para que encontrarán el cuerpo.

APUESTO QUE LOS FLETOS DEL MOVILH NO DIRAN NADA. DE QUE ASUMIO GABRIELITO QUE ESTAN PIOLAS, IGUAL QUE LAS MARACAS DE LAS TESIS.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Listo, la prima acá confirma que era cola.. pero como fue otro fleto, no dirán nada
b02d6f75b8e7e1dece4762fd9ec0508b.jpg
Cola? Que terminó más boomer.
Jajaja jajaja jajaja.

Ya pero su orientación sexual no incide en ser víctima de un delito así.
El tema es que hoy está complicado carretear y juntarse con quien sea.
Mujeres y hombres heteros han aparecido muertos en extrañas circunstancias .
La última fue la mujer del motel. La de las sábanas.
Y hombres heteros un montón. Secuestrados o asesinados.
Esta heavy. La cosa.

se dice colipato :sisi3:
Dato irrelevante.
Hoy el que busca webeo, carrete y distorsión De forma descuidada. Sea cual sean sus gustos sexuales. Se expone a serios peligros.
Hay que tener cuidado con las juntas.

Igual es raro la wea de los fletos de andar regalándose para que se los glaseen cualquier weón por redes sociales.

Minas, pues, Cipa, aunque estén en cuerpo de hombre: no cachan de peligros, autocuidado, ninguna cuestíon. El asunto vital es que les masajeen la cola. Y el antroniano promedio ni siquiera un trapo agarra. Puta vida.

no olvidar cuando mataron a un estudiante de economía de apellido Haebel y que llevaba un año creo ... y la prensa se refería al finado como "el joven economista ..." :ohno:

Ese caso sonó mucho porque fue un encargo que salió como las weas y el muerto era hijo del conocido economista de apellido compuesto.

Sobre el tema, me parecía crimen pasional con ingredientes caribeños y así no más fue. Confirmado en este basurero de manera casi instantánea. Una pena por la familia, a fin de cuentas el cabro era trabajador, caliente como él solo, pero laburante.

Volver