• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven quimico farmaceutico desaparecido es encontrado muerto en San Fernando

El titulo de abogado lo saco en Chile en alguna universidad callampa ya que el titulo de abogado no se puede convalidar en ningun pais( al menos en Chile aun no)

Los abogados extranjeros deben aprobar el examen de grado en la U. de Chile y hacer práctica en la CAJ.

Y al abrir expediente en el PJUD, deben adjuntar concentración de notas, título revalidado de la universidad de origen, además de lo que se exige a los licenciados nacionales en la CSJ.

En una publicación en facebook un loco decía que un amigo pdi le había contado que estaban drogados hasta la masas haciendo un trío, y que al loquito que fueron a botar, tenía en ano desfigurado, cochinos culiaos, enfermos mentales quizás que weas degeneradas hicieron en ese trío

giphy.gif
En una publicación en facebook un loco decía que un amigo pdi le había contado que estaban drogados hasta la masas haciendo un trío, y que al loquito que fueron a botar, tenía en ano desfigurado, cochinos culiaos, enfermos mentales quizás que weas degeneradas hicieron en ese trío
Post automatically merged:

giphy.gif

Post automatically merged:

giphy.gif

Hay fotos de ese ano? Creo que al maricón culiao como dices tú, seguramente se corrieron adentro y como no escucharon el sonido de placer o los peos desafinados se pegaron el susto cuando lo vieron muerto. Se sabe algo más del literalmente culiao? Me voy a pegar una vuelta por Facebook.

Puedes colocar el post para ver?

Me imagino que la fiesta fue una wea digna de Animan Studios:

Última edición:
Volver