• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven quimico farmaceutico desaparecido es encontrado muerto en San Fernando

Oh ctmare q le han dado pantalla a este weko qlo wn oh, si el wn le gustara hacer trios con desconocidos porque es adicto al pico atravesado y por el nulo amor propio y autocuidado se expone a estas situaciones, merecido lo tiene. Dejen de darle tribuna y pongan enfoques es weas importantes con el tema del maricón darán vuelta de pagina sobre las licencias y fundaciones

Cilandritos de la Policia Antroniana de Invetigaciones :cool:, alguien sabe la dirección del edificio de Irarrazabal, donde se juntaron este par de huecos, a mi hijo que esta el la U, le llego un comunicado de la administración del edificio que la PDI iba a revisar las cámaras, para mudarlo a un edificio 100 gris si es que fuera ese el edificio.

Cilandritos de la Policia Antroniana de Invetigaciones :cool:, alguien sabe la dirección del edificio de Irarrazabal, donde se juntaron este par de huecos, a mi hijo que esta el la U, le llego un comunicado de la administración del edificio que la PDI iba a revisar las cámaras, para mudarlo a un edificio 100 gris si es que fuera ese el edificio.

Lamentablemente las pensiones/depas actualmente están llenos de maricones, prostitutas (drogadictas metidas en weas turbias con narcos y que venden packs) o de extranjeros.

Al parecer los homosexuales como son seres básicos imposible que igualar el placer que puede contraer una pareja heterosexual necesitan consumir drogas.
Hace poco me inscribi a un SmartFit y aunque voy muy temprano, casi nada de gente, las tías del aseo me comentan que encuentran en el baño paquetes de sildenafilo y sobres de lubricante.

Solo el mundo moderno puede glorificar a estos engendros.

Al parecer los homosexuales como son seres básicos imposible que igualar el placer que puede contraer una pareja heterosexual necesitan consumir drogas.
Hace poco me inscribi a un SmartFit y aunque voy muy temprano, casi nada de gente, las tías del aseo me comentan que encuentran en el baño paquetes de sildenafilo y sobres de lubricante.

Solo el mundo moderno puede glorificar a estos engendros.

va muy temprano para que no haya tanta gente y pueda qliar tranquilo amigito? :hmm:

Y más encima se pone a comadrear con las tías del aseo? :gaia:

Csm ahora estoy reviviendo una recuerdo de Vietnam cuando fui al mall de viña del mar para ir al cine fui a mear y se escuchaba como cuando usas el sopapo para destapar el baño :ohno:

Que es esa wea del prep es una wea para no contagiar??
Es pa sacarse el bicho del VIH del cuerpo cilantrito

Entonces en resumen, como todo maraco, el puto este le pasaba el * a cualquiera, se fue a hacer un trio con otros 2 weones que ni conocia, la droga pego brigido y lo mataron a pichulazos, luego en la desesperación lo fueron a tirar a un lago y era.... eso le paso por lustrasables.

va muy temprano para que no haya tanta gente y pueda qliar tranquilo amigito? :hmm:

Y más encima se pone a comadrear con las tías del aseo? :gaia:
Voy temprano porque entró a trabajar a las 8:30 y simpre llego 15 min antes para tomar un cafe o mate.
Comadreo con las tías del aseo, porque quien sabe, si algún día necesitaré su ayuda. Además no cuesta nada ser amable pedazo de mierda de ser humano.
Te paso por el pico hijo del pico y la csm.

Volver