• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven recibe brutal paliza en Concepción; delincuentes serían simios caribeños

GL0Ck

Saco de Huevas
Registrado
2018/11/23
Mensajes
38
Sexo
Macho

Penquista acusa haber sido brutalmente apuñalado por cinco asaltantes extranjeros en calle Castellón


Sabes - Publicado el 02/09/2019

Un dramático relato fue viralizado en redes sociales por un joven penquista quien afirmó haber sido apuñalado y golpeado por un grupo de asaltantes extranjeros, quienes lo atacaron en la calle Castellón, en Concepción.
Según manifestó el denunciante a Sabes.cl mientras lo agredían con puñales y le decían que lo iban a matar, él habría distinguido que se trataban de acentos de extranjeros, sin poder precisar algún tipo de nacionalidad.
Según detalló “fueron cinco personas. Todo pasó muy rápido pero eso alcancé a contar. Me quitaron el reloj, la billetera, gafas, teléfono y cien lucas que había sacado el día antes para pagar unas cuentas. Después me dieron una pateadura del porte de un buque. Lo único que hice fue ponerme en posición fetal”.

img_20190902_190356-730x485.jpg


Aclaró que para salvarse, decidió hacerse “el muerto” ya que sólo así pararon de agredirlo.
En su relato en Facebook y que fue compartido alrededor de 8 mil veces, detalló que “iba en Castellón con Cruz, cuando escucho, hey chileno!!!! Y yo me doy vuelta y de la nada aparece un grupo de personas extrajeras”.
Añadió que “los 5 andaban con cuchillos, me dieron una golpiza” y “lo peor de todos es que recibí 4 puñaladas”.
Explicó que pidió ayuda en medio de la calle y que un conductor llamó a una ambulancia y a Carabineros. Actualmente el afectado se recupera de sus lesiones.

Además aclaró a Sabes.cl que su intención no es afectar a la comunidad de extranjeros residente en Concepción, sino que contó los hechos como ocurrieron ya que él identificó acentos en el lenguaje utilizado por los antisociales. Este medio confirmó que el caso fue remitido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción a Fiscalía y se está a la espera de las diligencias que instruya el Ministerio Púbico.


Enlace:
https://sabes.cl/2019/09/02/penquis...nco-asaltantes-extranjeros-en-calle-castellon/
 
Seria bueno que todos estos casos fueran tomados por un abogado y demanden al Estado , ya que en el fondo el Estado es el principal responsable de que sucedan todas estas cosas al haber dejado entrar toda esa mierda extranjera de forma deliberada.
 
Si leí esta weá y fue a las dos de la tarde, yo andaba por ahí comprando unas gomas pa la llave del baño. Tengo gas pimienta y un bastón, que paja tener que llevarlos mientras andas por este gris conce.
 
Lo tragicómico es que los cerdos que se hacen llamar periodistas en esta mierda de país, se rasgaron inventando fiebres del alzamiento neo-nazi, mientras que no ha habido una puta barrida o agresión sostenida hacia la lacra centroamericana. Pero si nos ponemos a contar los casos donde los extranjeros asaltan, agreden y matan chilenos... hay por montón.

Hay sólo gentuza en el periodismo, cerdos sin clase, perras del globalismo.

:nonono:
 
Lo tragicómico es que los cerdos que se hacen llamar periodistas en esta mierda de país, se rasgaron inventando fiebres del alzamiento neo-nazi, mientras que no ha habido una puta barrida o agresión sostenida hacia la lacra centroamericana. Pero si nos ponemos a contar los casos donde los extranjeros asaltan, agreden y matan chilenos... hay por montón.

Hay sólo gentuza en el periodismo, cerdos sin clase, perras del globalismo.

:nonono:
de hecho tienes como el 99% de posibiliades que un antifacista te saque la xuxa a que un nazi te grite una wea en la calle :lol2: , la ultima vez que vi un nazi en la quinta region creo que fue como en 2005 :tata: , el cipadrito repartia panfletos y seria

y si seria necesario que un abogado o grupo de abogados tomaran los casos y demandaran al estado
 
Se sabe que los negros salen de noche en patota y todos armados intentando armar bochinche, me paso cuando fui a dejar a la maraca de turno a su casa, empezaron a gritar en simiesco llamando la atención.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Seria bueno que todos estos casos fueran tomados por un abogado y demanden al Estado , ya que en el fondo el Estado es el principal responsable de que sucedan todas estas cosas al haber dejado entrar toda esa mierda extranjera de forma deliberada.
Será posible eso ?
 
Compré el Diario La Estrella a una curvilínea repartidora y apareció la noticia en portada:
La versión online:
http://www.estrellaconcepcion.cl/impresa/2019/09/03/full/cuerpo-principal/1/
http://www.estrellaconcepcion.cl/impresa/2019/09/03/full/cuerpo-principal/5/

PEEEEERO...
Omite la nacionalidad de los seres de amor y paz, en el relato de la víctima "Por sus voces se notaba que tenían acento distinto".
 
Esa paliza que recibió el compadrito es culpa de todos estos bastardos en La Moneda y el Congreso que han recibido millonadas por hacer tratos con la ONU. Nos vendieron al mejor postor y estos casos de violencia recién se van a empezar a masificar.

Pedir cárcel es lo mínimo para estos traidores de mierda.
 
Volver
Arriba