• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven valdiviana subasta su virginidad por Internet para ayudar a su familia por problemas económicos por pandemia

No me extraña que tenga 18 años y sea virgen, ya que he conocido algunos casos que incluso lo son teniendo más. Aquí lo controversial es que una estudiante de enfermería ande subastando su virginidad, siendo que es la profesión más maraca de la tierra.

la virginaidad totalmente sobrevalorada, como si fuera la gran wea, si fuera cierto.
una enfermera sin trabajo en estos momentos
no lo se rick

hace cincuenta años atrás le pagarían eso. ahora las vírgenes andan botadas en las calles.

las chilenas generalmente son más feas que pegarle a un inválido, asi que debe ser fake.

por 2 palos y medio tienes chiquillas por harto rato.

En la eventualidad que sea cierta la noticia, es totalmente pal pico que alguien tenga que hacer este tipo de malabares para costear gastos en salud y educación.

Desde mi punto de vista si alguien llega a subastar es muy mal negocio el que está haciendo:
  • Mina sin mayor experiencia.
  • No sabría cómo complacerte bien.
  • Con la oferta y valor mínimo de la subasta, claramente hay una sobrevaloración de la "virginidad" o bien es algo muy importante para la mina.
  • Seguramente siempre soñó regalarle su virtud a un hombre amado en un corcel blanco, pero en cambio será un degenerado que puso lucas. Te encargo el llanto de la mina en el momento.
  • Por esa misma plata puedes irte de putas por varias semanas.
Todo lo anterior no importa si lo haces porque tienes un extraño fetiche con la virginidad.

No van a faltar los scw del apruebo que lleguen diciendo que "a lo que llegamos...una mujer chilena decide vender su virginidad pues la salud en este país no es capaz de bla bla bla"
En todo caso mi hijo mayor conoce a la chiquilla y es harto potable de cuerpo...de cara no me quiso contar...=)

Tiene las patas y piernas anchas, debe de ser un poco de watona.

Con esa plata me voy a Ucrania a culiar minas de verdad.

No van a faltar los scw del apruebo que lleguen diciendo que "a lo que llegamos...una mujer chilena decide vender su virginidad pues la salud en este país no es capaz de bla bla bla"
En todo caso mi hijo mayor conoce a la chiquilla y es harto potable de cuerpo...de cara no me quiso contar...=)
¿y la tablita? :ear:

Tiene las patas y piernas anchas, debe de ser un poco de watona.

Con esa plata me voy a Ucrania a culiar minas de verdad.
Hay material audiovisual? No lo encuentro.....
Edit: no había visto las fotos de abajo... Jajajajaja virgen? Y se pinta las uñas color rojo maraca? Y es aspirante a enfermera? Jajajajajajaja hay q ser muy weon para comprar esa....

Volver