• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven y renunciado: polémica por contratación del cuñado de Jackson termina forzando su salida del MOP

Zurdo maricón y pedófiIo, un clásico

FsbEi24WAAAwh4W

Eso. Hay que atacar con todo, sin tregua al Ejecutivo. Que estos bastardos del Frente amplio lo pasen mal.
Todo esto después llega al conocimiento de su Excremencia. No hay que dejarlo gobernar. Ya perderá los estribos.
Y quien debe tener mucho ají en la raja, es ese pelado sinverguenza. Irá a llorar a su putita de La Moneda.
Más problemas para el Merluzo. Hay que atacar a su circulo.
Hay que destruir su gobierno, hay que destruir a todos los que estén identificados con estos mierdas octubristas.
Zurdos asquerosos rancios, los detesto.

Hace rato perdió los estribos. Ahora solo va a calentar el asiento de lujo donde está sentado. Por lo menos está perdiendo el pelo y eso es un gran avance jajajajajajajaja

Irónico que las redes que tanto usaron los progres para llegar al poder, ahora como un boomerang les golpean en el hocico...

y lo peor es que se estan dando con las piedras una y otra y otra vez. como si no hubiera un muro ahi.
aun creen que la gran mayoria de las personas apoyan sus consignas aun las mas estrafalarias. hacen en ridiculo
los basurean ... responden haciendo un ridiculo mas grande aun - reciben basura en mayores cantidades.

a mi me interesa que caigan los que qumaron el metro aunque patear en el suelo a estos hueones me llena de vitalidad

Volver