• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto jovencillos: ¿cuál fue su primera waifu?

6 paginas y todavia nadie desvirtúa el tema pidiendo lolis y lugares donde conseguir las mejores .... me voy decepcionado....
Los unicos desvirtuando son los viejos qls del foro que no tienen idea qué es una waifu, igual se entiende ya que en su epoca no existia el anime y las minas mostraban poco y nada, a lo mas que podian aspirar era a correrse una paja con chanita del calendario u alguna revista cutre.
 
Ni yo soy tan otako como estos qls.
36408.jpg
 
Fenix @Bowen como buen Antroniano Dominante y protector de la hembra, Esmeralda sumisa, obediente, rubia de ojos azules, maltratada por su padre psicópata, Fiel reflejo de la Mujer Antoniana
No se won, igual ikki tenía sus cosas raras.
Como cuando le dice a esmeralda (su amada) :eres igual a mi hermano, solo que sus cabellos son de otro color.

Mmmmmmm!
 
Yo no entiendo... El otro día a los maricones cuando les pregunté por gustos culposos corrieron todos como ratas a esconderse y a apagar el wifi, y ahora me encuentro con esto, quien chucha los entiende wns enfermos se sapiaron solos XD

Aqui está la mía

Wn enfermo no podí tener de wuaifu a Sakura XD
aee9218e1d349b81c813da8dafc68f35.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Y no esta equivocado, de pequeño Shunsito ya mostraba rasgos de trolo sumado a su apariencia femenina mas de alguno debe haber comido ahí
Nada que ver par de wns!! Shun fue el primero en ponerla !! A Ikki le mataron a Esmeralda, a Shiryu tuvieron que inventarle un hijo bastardo en Omega, Hyoga ese Edipico de mierda va a correrle mano a su madre bajo el mar (que wn más enfermo), y Seiya sigue inválido hasta el día de hoy a Sido incapaz de agarrarle una teta a Athena xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba