• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jovenes y radicalizados: ElAntro y YouTube se propagan el fascismo en clave rebelde en Chile

"Jovenes"

IJa.gif

Edit: Iwols metieron dinero en ese sitio de mierda. Está registrado a nombre de la empresa de Copano y, como era de esperar, el financiamiento del sitio proviene de fondos estatales, cortesía del FA.

Última edición:
Copano debe haber estado planeando por meses su venganza, descompensadito al punto de no dejar de pensar en el foraze, aprovechando que en EE.UU Trompeta está desatado censurando weones, en su cabeza debe pensar en “ahora si me transformo en el villano definitivo del foraze” y lo cierro de una vez por todas para que no me digan Copene. :sisi3:

Fuera de webeo el foro da para un análisis sociológico super interesante: cohorte de 30-45 años que ha posteado constantemente durante dos décadas, con opiniones que podrían reflejar la evolución de parte de la sociedad chilena durante ese período.
Pero los zurdos que se dedican a estos temas el día del pico lo considerarían.

Fuera de webeo el foro da para un análisis sociológico super interesante: cohorte de 30-45 años que ha posteado constantemente durante dos décadas, con opiniones que podrían reflejar la evolución de parte de la sociedad chilena durante ese período.
Pero los zurdos que se dedican a estos temas el día del pico lo considerarían.
También tiene el mejor archivo de la insurrección 2019-2020. Temas repletos de mensajes pasados a tolueno que comentaban el minuto a minuto del asunto.

Yo me pregunto si partió desde la gente o desde los wnes que juegan a ser Dios en este mundo :hmm:
Si quieres una respuesta desde la sociología, es desde las masas y en específico, desde ese sector masculino
Desde la historiografía: siempre estuvo allí, lo que pasó es que nunca se habló, por ende, no existió discursivamente, hasta que alguien lo habló
así sería un poco de esto con un poco de aquello. Tu me entiendes

Solo falta erradicar esa pequeña célula de "neofeminismo radical" que aquí yace, y estamos listos.

El resto del odio, se sigue macerando continuamente.

Volver