• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jovenes y radicalizados: ElAntro y YouTube se propagan el fascismo en clave rebelde en Chile

mussolini-speech-bubble.gif

n6DZBq.gif

copano es precisamente judío, de echo el gobierno israelí le pagó en 2016 o 2017 una estadía con fines "periodisticos" en Israel.

y... qué dice el P, que está cortando contratos con los juden?

Puta que le dió color con el "concurso de los fiambres del 18"... e igual se saltó el hecho de que la mayoría le atinamos a la cifra, incluso pienso que copió esos números de mi mensaje en el tema, ni siquiera lo investigó el wea:pensandolo:

Buenos dijo que los antonianos son jóvenes, si le agrega que somos flacos la hace.

En cuanto a Jamonnes creo que tiene buena llegada política con las féminas, por lo menos las que veo acá y que conozco, que no sé de qué habla.

Y en cuanto a la utraeresha de los hombres, pero si basta escuchar a Matthei o a Jara wn, de 10 palabras que hablan, 7 son "mujeres", de 10 políticas 9 son para discriminar a hombres. Si quieren apuntar todo su discurso político a las mujeres, no se extrañen de que los hombres cada vez los pesquen menos. Y si uno les dice eso te tratan de pajero o incel mas encima.

Última edición:
Volver