• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joyce Castiblanco muestra sus notas de la u

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Los términos jurídicos fluyen de su boca. Detrás de esa dulzura, ese pelo rubio y ese cuerpazo Joyce Castiblanco, ex chica “Yingo”, carga con una abogada.

Y si le viene a la mente la película “Legalmente rubia” (“Legally Blonde”), esa donde la actriz Reese Witherspoon se paseaba con trajes a la moda en la escuela de leyes de Harvard, es natural. Les pasó a los compañeros de carrera de la señora del arquero de la U, Paulo Garcés.

Justo el 2001, cuando se estrenó el filme, Joyce figuraba en las aulas de la Universidad Central. “Iban todos de negro y yo de colores, soy buena para reírme también”. Para ella fue complicado lidiar con las miradas, pero también con ciertos cánones: “En la universidad me decían como la película, lo que pasa es que derecho es una carrera súper prejuiciosa y siempre pasa que si eres bonita, rubia, eres tonta. Generalmente dicen que cuando eres bonita se te abren un millón de puertas, pero acá hay que demostrar que eres inteligente y te va bien”.

Con sus compañeros se reía del parecido, otra cosa era con los profesores: “Como son casi eminencias creían que las mujeres no debían estudiar derecho, hay algunos profesores que eran más a la antigua”.

Logró notas como un 5 en derecho político, económico, procesal y romano; 5,5 en derecho internacional público en su primer año cursado. “Me iba bien, pero nunca me gustó. Yo salí a los 17 años del colegio y fue casi una decisión familiar, mi mamá era profesora, mi papá era carabinero y yo tenía que estudiar algo”.

-Así que matea, Joyce…

-Siempre fui buena alumna, siempre me ha gustado estudiar, salí del colegio Carmela Carvajal con promedio 6,1.

-¿Por qué no ejerces?

-Me queda la memoria y el título. Todos me dicen que termine, pero es una carrera complicada en cuanto a la imagen. La gente que está en televisión y estudia derecho o trabaja como abogado, una vez metido en la tele no se puede volver, no es bien visto que pueda trabajar como abogado.

LUCST32LU2401_768.jpg


m1_768_JoyceCastiblanco(12).jpg


m1_768_JoyceCastiblanco(10).JPG


m1_768_JoyceCastiblanco(9).JPG


m1_768_JoyceCastiblanco(8).JPG


m1_768_JoyceCastiblanco(1).jpg


m1_768_JoyceCastiblanco(11).jpg


dsc8275_e.jpg


dsc8283_e.jpg


dsc8176_e.jpg


dsc7898_e.jpg


dsc7936_e.jpg


1600_1__HCA6597_e.jpg


m1_768_Joyce2.jpg


m1_768_Joyce3.jpg


m1_768_Joyce8.jpg


m1_768_Joyce12.jpg


m1_768_Joyce14.jpg


m1_768_joyce_castiblanco_02.jpg


m1_768_joyce_castiblanco_03.jpg


m1_768_joyce_castiblanco_05.jpg


joyce_castiblanco6_1440x900_250k.jpg


3336192048_28dd862863_o.jpg


26022008-12_45_23.jpg


joyce_castiblanco2_Horizontal_14001050_250k.jpg


1238281725973_f.jpg


m1_768_JoyceCastiblanco(2).jpg


m1_768_JoyceCastiblanco(3).jpg






 
cumshoteable, aunque el caracho era como medio :uhh:
 
:baboso:

A mi me encantaba esta mina, menos ahora, antes la encontraba ultra rica...la weá es que una vez (2007 aprox) la pillé grabando pa su programa y me la llevé pa un lao pa saludarla :uy: y es muy cariñosa, simpática, andaba con un vestido ultra apretao....me la jotié todo el rato y nos sacamos varias fotos porque a ella no le gustaba como quedaban :xd:
 
:baboso:

A mi me encantaba esta mina, menos ahora, antes la encontraba ultra rica...la weá es que una vez (2007 aprox) la pillé grabando pa su programa y me la llevé pa un lao pa saludarla :uy: y es muy cariñosa, simpática, andaba con un vestido ultra apretao....me la jotié todo el rato y nos sacamos varias fotos porque a ella no le gustaba como quedaban :xd:


cuentanos menos pls :cafe3:
 
5/10

Ahora yo soltero, copeteao en un carrete y con ganas de hueviar no le hago asco nicagando...(para que nos vamos a tocar el citófono entre conserjes...)
 
para darle doggy style todo el rato.
que no se atreva a mirar la wna XD.
 
:baboso:

A mi me encantaba esta mina, menos ahora, antes la encontraba ultra rica...la weá es que una vez (2007 aprox) la pillé grabando pa su programa y me la llevé pa un lao pa saludarla :uy: y es muy cariñosa, simpática, andaba con un vestido ultra apretao....me la jotié todo el rato y nos sacamos varias fotos porque a ella no le gustaba como quedaban :xd:

¿Y las fotos?

La encuentro igual a la Robotina :wow:
 
su choro agradecería con mucho liquido vaginal si se lo metiera como dios manda :sisi:
 
:baboso:

A mi me encantaba esta mina, menos ahora, antes la encontraba ultra rica...la weá es que una vez (2007 aprox) la pillé grabando pa su programa y me la llevé pa un lao pa saludarla :uy: y es muy cariñosa, simpática, andaba con un vestido ultra apretao....me la jotié todo el rato y nos sacamos varias fotos porque a ella no le gustaba como quedaban :xd:


ghostbusters-trio.jpg
 
su choro agradecería con mucho liquido vaginal si se lo metiera como dios manda :sisi:

punga picante que se puede esperar de un simio negro como vos.

el que tanto se ufana de hacerle cosas a las mujeres es por que anda necesitado, generalmente los feos.

La mina tiene algo en el rostro raro.. la boca no sé, y RUBIA ?
TEÑIDA SERÁ POR QUE RUBIA NUNCA FUÉ, la pobre tiene complejo de querer ser rica, pero no lo es, y tiene el poto plano.
 
Jjajajaja yo tenia amigas en la U, puta que eran ricas las weonas, familias acomodadas, auto pa ellas solas, y en 4to año, las weonas seguian copiando en las pruebas, o les llevaban regalitos a los profes, o se aprovechaban del weon o weona que sabia las respuestas. Oye y esta mina solo saca 5????? que mediocre.
 
Volver
Arriba