• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joyce Castiblanco muestra sus notas de la u

Le chupará la corneta a los profesores para que le pongan un 5? La hueona barata wn
 
:baboso:

A mi me encantaba esta mina, menos ahora, antes la encontraba ultra rica...la weá es que una vez (2007 aprox) la pillé grabando pa su programa y me la llevé pa un lao pa saludarla :uy: y es muy cariñosa, simpática, andaba con un vestido ultra apretao....me la jotié todo el rato y nos sacamos varias fotos porque a ella no le gustaba como quedaban :xd:


y las fotos vendehumo culiao? :protesta:
 
highlander11.jpg
 
tiene como care de mandril esta mina, nunca ha sido de mi gusto
 
:idolo: Elite

Pregúntenle a barnavas o a Beto26 si es tan fácil sacarse azul en derecho, sin importar la U :cafe3:


En mi U al menos en mi epoca el 7 era de Dios, el 6 del profesor y uno optaba a un 5 como mucho. En la practica los ramos de la carrera (los que te atrasan un año si los repruebas) era pasar como fuera y el 4,5 era buena nota. Ni vi las notas de la weona, pero el mejor alumno de mi generacion promedio u 5,4 y se saco un 5 en el grado.

Como sera en otras universidades? :hands:
 
no te caché :S estudie en estatal, pero ahora que me acuerdo, un 5 era bien celebrado, pero mateo? nah
yo estudie en una estatal y mis companeros que rebotaban se viraban a la central o a la ubo y los weones eran Dioses...
y un 5 es piola pero hay castigalo con un 30% de nota por la exigencia mas baja
 
Volver
Arriba