• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JSeminario de guatones momios en concepción

si es que nos llegan a amenazar d funa, iremos al INDH a pedir un observador para que proteja nuestro derecho a la libertad de expresion. si el INDH se niega, dejamos la caga, si asiste, tendra que sacar fotos y denunciar a los weones que nos funen. en cualquier modo ganamos si la wea se masifica <3
 
o se van de funa y abushe abusheos por parte de los tolerantes de siempre o de lleno le sacan la xuxa al hitman austriaco por parte de los tolerantes de siempre
 
bien pensado a las 09:45, a esa hora los comunachos estan raja dormidos pasando la borrachera
no wn , si es por wear a lofacho si se levantan tempranito
quiero ver como se viene la funa , yo creo que demas que le sacan la xuxa a kkkaiser :sisi3:
 
Mañana estara caminando por la Udec desde las 12:00 para hablar con los estudiantes, convoco a los antrofachos
 
el mórbido game of thrones vikingo pasao a báltica se las da de intelectual y es un referente para los mórbidos antronianos, y sin embargo se asocia con la Marcela Miranda, una de las personas mas ignorantes del país que se dedica a hacer política con su ignorancia. Cualquiera diría que es una muy mala estrategia asociarse a alguien asi, pero seguramente a hitman de alcurnia le da buenos dividendos (llegar al facho pobre)

O sea una gran bola de mierda en su estado mas putrefacto, pero en la masa imbécil sacan erecciones políticamente incorrectas porque "se violan a todoh loh progreh" :qloco:

En todos los casos es de los últimos bastiones de la elite, después de la caída en picada de Kast y su acción haitiana.

Nacional Libertario = Charla Austral
 
Se va a armar en conce viejas, viene Johannes kaiser y marcela aranda y quiero dejar invitada a toda la vieja guardia antroniana. Hace siglos que no escribia nada pero recuerdo desde los tiempo de jeunesse y los raids a las feministas que esta comunidad es legendaria. los dejo invitadas chiquillas, a todo antroniano de concepcion le digo que es momento de comenzar la resistencia momia.
si sale todo bien, sera el primero de muchos.
Me duele ver mi amada udec tomada por las conchaseca y los tragasuper 8, asistan y les prometo que sera la primera de muchas.
nos vemos viejas
Anda pero a hacer videos en hd de los griteríos, funa y pateaduras.
 
y q paso con esto?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba