• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*** JUAJUAJUAJUA!!! Me cague de la risa con este remate.

7 lukas por un poster de pinocho !!! nicagando.. me compro como 10 del Che Guevara.. y son mas bakanes que uno del asesino ql...

jajajaja.. los comentarios culiaos chistosos que dejan algunos.. xD..
 
Se han vendido 9 artículos del producto jajaja weones
 
Y pensar que este señor mató tanta gente, y en esa ocación sacó un 44% de los votos, demasiado para un criminal como él, ahora mucha de esa gente viene y te habla de dios, del padre hurtado, transmite el cambio de papa durante todo un día, es increible, yo no lo entiendo ni les creo.






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Pregunta de: carlosamonite (5) Hola! quisiera saber si sirve para limpiarse la raja
ajajajajajaja :lol2: los comentarios que salen en la wea XD

Las weas que venden en todo caso :porqueami: no faltan los weas que compran....
 
""Apto para enmarcarlo o fijarlo a madera. Se recomienda aplicarle algún barniz para su protección de la luz"""


y kien va a kerer enmarcar papel confort weon??
 
ya salieron los marxistas resentidos....




Yo quiero uno de Montalva....!!

Salu2
 
Bueno Si Yo Kiero Vender Caca Pa Guano, Lo Hago...
Es Un Pais Con Democracia, Y Aunque No Sea Ni De Derecha Ni De Izquierda, Hay Que Aceptarlo::
Recojo Una De Las "preguntas Que Hacian En El Remate, Que Decia Que Nadie Reclama Por Las Weas Ke Venden De Los Nazis De Mierda, Pero Cuando Venden Weas De Pinochet Toos Se Engrifan O Critican... Dejen Vender A Este Weon Trankilo Si Al Final Esta Wea No Le Afecta A Nadie....
Pero Si Afectan Los Nazis, No Los Pinochetistas... Los Pinochetistas Son Puras Viejas Mediocres Y DueÑas De Casa, Y De Los Politicos, Ya Quean Pocos, De A Poquito Se Van Dando Vuelta La Chaqueta.... Los Nazis No.
 
jajaja el wn weA XD
::multipost::​
y no te da paja escribir alternando mayusculaS?=
 
jajaajaj las weas k venden


Asi es el mercado hasta weas de hitler venden
 
No No Me Aburre Pk Escribo Con Mayusculas Y Cuando Sale La Respuesta Sale Automaticamente Asi...
 
Volver
Arriba