• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Cristóbal Guarello: “Xfea2 es espantosa”

  • Autor de tema claudiogcampos
  • Fecha de inicio
jaja por fin le acerto a algo ese raton de cauce
 
Mekano y esa wea que tienen y que llaman miniserie, son el claro ejemplo de que la tv chilena es dominada y controlada por la publicidad, en resumen, la wea de programa con miniserie incluida es como la raja pero "VENDE"...así que a chuparse el loly no mas cauros..
 
Bien Guarello los pronósticos de futbol que ha hecho son atinados.

Xfea2 nunca la he visto así que no comento del tema.

Gracias.
 
no puedo opinar.. no veo esa novela y menos los comentarios de guarello
saludos!
 
:curadosca zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
Foro: un lugar donde se discuten temas. No precisamente las respuestas apuntan a un mismo punto, hay opiniones distintas y que deben ser respetadas.

Personalmente encuentro buena la teleserie, y bueno a mi parecer "es lo mejor que ha hecho el mekano". No me gusta mekano para nada pero Xfea2 es algo distinto y está bien. Y de que tiene éxito así es. Y respecto a que "solo es para ganar dinero"... sin comentarios el que dijo eso. Es como si dijera: "voy al colegio para aprender" así de aseverativo. Como sea... Xfea2 es mi acompañante de todos los días ya que no duermo prácticamente. He dicho...
 
xesco dijo:
Foro: un lugar donde se discuten temas. No precisamente las respuestas apuntan a un mismo punto, hay opiniones distintas y que deben ser respetadas.

Personalmente encuentro buena la teleserie, y bueno a mi parecer "es lo mejor que ha hecho el mekano". No me gusta mekano para nada pero Xfea2 es algo distinto y está bien. Y de que tiene éxito así es. Y respecto a que "solo es para ganar dinero"... sin comentarios el que dijo eso. Es como si dijera: "voy al colegio para aprender" así de aseverativo. Como sea... Xfea2 es mi acompañante de todos los días ya que no duermo prácticamente. He dicho...


Nulca faltan los weones que reviven temas culiaos inservibles.


Pd:sigue viendo tu caga fome maraco que a nadie le importa.
 
Volver
Arriba