• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Emilio Cheyre oficializaría renuncia al Servel durante la noche

Lo poco que le quedó de dignidad después del round de anoche lo uso pa renunciar.

Yo le tenía buena Cheire, pero con esto se me cayó. Comopudo vivir con eso tanto tiempo, ser cómplice de asesinos.

Alguno de ustedes sería capaz de ir a dejar a una guagua a un convento??? sabiendo que a su familia la asesinaron y depués hacer tu vida normal con un carerajismo de proporciones???? Putas que weon mas conchesumadre.

Se dinamitaron!!!! jujauajuajau creerá que la gente es weona.

Pa que se den cuenta los fashiturros, las cosas tarde o temprano se saben, tuvieron que pasar décadas pa que se supiera esta wea.

Miliatres incomprendidos, que sufrieron también... puchas que sufridos los militares que disparaban a su propia gente.
Los delincuentes sufren cuando se echan a un paco... PFFFF

Militar sin honor es un milicucho no más, un mono con arma.

Saludos.


:clapclap:

militares culiaos la peor escoria de chile
 
osea le quedaba de otra ??

ya era hora que por lo menos disimulara en algo el cararajismo

:monomeon: milicos culiaos cafiches del estado
 
Y estos weones son pechoños a cagar después, se casan por la iglesia católica, comulgan los muy carerajas Llevan a las hijas del brazo al altar. Se Confiezan!!!!!!

Como chucha podis irte a tu casa a ver a tus propios hijos, besarlos, abrazarlos después de haber dejado un bebé en un convento.
Y pa cagarla, quedarte piola tantos años.

CARERAJA CONCHESUMADRE, COMPLICE DE ASESINOS.

Sigan mamando fashiturros de mierda.
 
todos los milicos de esa epoca de una u otra manera están implicados en violaciones a los derechos humanos. Cheyre judio culiao
 
Olvidaba que es año de elecciones y 40 años del golpe a Allende... TODO CALZA!
 
los ex milicos no deberían aceptar cargos políticos, menos si estuvieron involucrados en tal atroz pedazo de historia que dejaron.
 
:wuajaja:

Bubaweon pidiendo que no se hablen huevadas :lol2: este cdsm :lol2: con que moral aweonao de mierda :lol2:

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
Con la moral que no defiendo a los corruptos y violadores de derechos humanos de mierda como tú lo haces, parásito de los tribunales
 
Con la moral que no defiendo a los corruptos y violadores de derechos humanos de mierda como tú lo haces, parásito de los tribunales

No defiendes corruptos ni violadores de DDHH.................



215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
asi es parásito... y que te que de bién claro, no tengo de que avergonzarme ni ningún reparo moral :cafe3:


cara de raja ql. Has defendido a los ladrones de la concertacion hasta que terminas quedando como el huevon que eres, te da lo mismo que un soldado israelita le pegue a un niño, solo por nombrar tus ultimas"actuaciones morales"...dejame cagarme de la risa de Ti pobre weon. Y me imagino que escribiste con letra grande para que quede claro el saco de weas que eres :lol2:

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
El señor Cheyre al igual q todo militar que participo en forma activa durante el regimen criminal, en el unico lugar donde deberia estar es en la CARCEL.

No mas derecha.
No mas vagos de las fuerzas armadas.

chaolin
 
Le pregunto al zurdaje aweonao recalcitrante, amargado, vinagre, vendepatria como buweon, Gayback, surdowea y demases parásitos y alimañas despreciables:

¿Alguien había oído hablar de Lejderman antes?, hace 10 años atrás ese wueon no exisitía, recordemos que Ricardo Lagos nombró a Cheyre como Comandante en Jefe del Ejército y estuvo 4 años en el cargo, y nadie había siquiera escuchado el apellido de ese wueón ni en pelea de perros para reclamar por algo, ¿Y justo se viene a acordar ahora de lloriquearle a Cheyre por su teleserie?, sospechoso...

La verdad es muy simple: al comunacherío siempre le molestó que "un milicoh" fuera presidente del consejo directivo del Servel y por eso le hicieron la guerra llegando a inventar todo este show del Lejderman.

Pero vienen elecciones, y aumenta el trabajo del comité creativo del zurdaje de la Concertamafia, conocida ahora como Nueva Pillería (UP+DC).

Dere$ho$$ Humano$$

Bonus:

fernandezc.jpg


Pero cuando los tocan a ellos, lloriquean diciendo que es "montaje" :hands:
 
Para alguien que no es militar resulta difícil comprender por que Cheyre actuó así. Pero los militares no cuestionan órdenes y simplemente las ejecutan por lo que no tuvo responsabilidad en lo del niño del convento, si no que si su superior.
Donde Cheyre si tiene responsabilidad es en el caso Antuco donde simplemente arrancó lo más que pudo.
 
Vuela alto, milico conchetumadre.

Y el weón careraja en su declaración dijo "Esta decisión personal ha sido entendida y aceptada por los demás consejeros. Adicionalmente, no estoy dispuesto de que, a pesar de todos los esfuerzos que el país conoce, aún subsiste una brutal incomprensión del actuar militar, y no deseo que, habiéndose concentrado en mi persona esa penosa realidad , eso llegue a afectar al ejército de Chile, a que di mi vida y al que busqué denodadamente, uniendo a todos los chilenos y chilenas para que fuera respetado y querido."

Poooobrecitos milicos culiaos incomprendidos. Nunca valoraremos toda la valentía que demostraron al matar a personas desarmadas.
A la cárcel todos estos rechuchetumadres mal nacidos.

:cafe3:
 
Volver
Arriba