• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Román Riquelme: ‘Fue Una De Las Semifinales Más Fáciles Desde Que Yo Estoy En El Club’

Yo vi el partido con un amigo que es chuncho y me sorprendió que no pudieran marcar al anciano de Riquelme :viejo: si esa wn juega con muletas, más lento no pude ser.
 
Riquelme es equiparable Cruyff, son pocos los jugadores que pueden hacer jugar y exprimir a los compañeros de esa forma, unos verdaderos DTs dentro del campo de juego, con la salvedad que Riquelme no tuvo tanta competitividad a nivel de selección porque fue marginado varias veces.




fue marginado? ..........y porqué fue marginado?...........razones sobran



P.D: tengo grabado el Alemania vs Argentina del 2006, en ese partido Riquelme arrugó de forma magistral, nada del cabrón que manda hasta al aguatero...

P.D.2: del Villarreal vs Arsenal nada que decir, no se te puede ir un penal en el minuto 89




CAGÓN CONCHETUMADRE
 
fue marginado? ..........y porqué fue marginado?...........razones sobran



P.D: tengo grabado el Alemania vs Argentina del 2006, en ese partido Riquelme arrugó de forma magistral, nada del cabrón que manda hasta al aguatero...

P.D.2: del Villarreal vs Arsenal nada que decir, no se te puede ir un penal en el minuto 89




CAGÓN CONCHETUMADRE

Porque para que rinda en su máximo potencial el equipo debe estar en función de su juego, creo que esto incluso lo afirmó Bianchi, y Bianchi como lo entiende, lo hizo entender en Boca.

Algo totalmente opuesto sucedió con Van Gaal o Bielsa.

Esas weas de cagón, cagones, son puras estupideces, no porque pierdes te cagas, todos pierden alguna vez, Drogba perdió a cada rato en instancias importantes y nunca fue cagón, CR7 lo mismo, el mismo Messi, Salas y Zamorano perdieron penales, goles en jugadas claves, y así hasta el inicio del fútbol.

Las derrotas tienen más explicación que cagarse o no cagarse. Ahora otra cosa es que ciertos predictores se resultados se escuden en eso para excusar sus grandes pronósticos o se use como forma de atacar al "rival".
 
Pffff apretaron el culo todo el segundo tiempo, hicieron tiempo, los bosteros callados todo el partido. salvo los minutos finales.
:hands:
 
Algo totalmente opuesto sucedió con Van Gaal o Bielsa.



el weon empecinado con van Gaal :lol2:


me rindo :hands:









P.D: párate en el centro de Munich a gritar que amai a van Gaal, te queman vivo...

no porque pierdes te cagas






aunque me duela decirlo, la U se cagó en la Bombonera...



ejemplos?.........simple



busca el video del gol de Silva............Mouche le gana la cuerpada a Aranguiz, cuando Aranguiz va a luchar la pelota, antes de pegar el cuerpazo mira a Mouche con cara de miedo, y al segundo después, lo sacan cagando con el hombro...
 
Leo lágrimas por litros.
Jugaron contra UN grande y cagaron.



....equipo chico
 
el weon empecinado con van Gaal :lol2:


me rindo :hands:









P.D: párate en el centro de Munich a gritar que amai a van Gaal, te queman vivo...

Debe ser porque viene a tema pajarito.

Con Van Gaal sucedió lo mismo que con Bielsa respecto a Riquelme, ambos entrenadores necesitan por sobretodo a subordinados (jugadores) y de ahí comienzan a construir una estructura de fútbol. Todos entendieron eso y no tuvieron conflicto alguno, incluso se halagan mutuamente.

En cambio, existen otros técnicos que saben dirigir siendo ellos subordinados de sus grandes figuras, figuras que tienen como cualidad ejercer el liderazgo en el campo de juego, como ej. Bianchi en Velez y Boca, donde Bianchi se subordinó a la figura de jugadores que eran lídes en el campo de juego, Chilavert o Román, y a partir de eso construyó un equipo, donde hasta se permite que el arquero deje botado el arco o que el diez no se comprometiera en la recuperación de balon.

Otro ejemplo es Sabella, fue el segundo al mando, subordinado de Pasarella, lider y DT, y cuando le tocó dirigir en Estudiantes construye todos su sistema e implanta sus ideas a partir del liderazgo ejercido por Verón.
Ahora apenas asumió Argentina, lo primero que realiza es pasarle la jineta de capitán a Messi, que debe ser la figura con más peso que tiene en el campo de juego.
 
En cambio, existen otros técnicos que saben dirigir siendo ellos subordinados de sus grandes figuras






el mejor ejemplo es Francia el 2006 :hands:, no ganaron el mundial, pero Zidane solo llevó a Francia a la final, y cuando digo SOLO no es una exageración...
 
aunque me duela decirlo, la U se cagó en la Bombonera...



ejemplos?.........simple



busca el video del gol de Silva............Mouche le gana la cuerpada a Aranguiz, cuando Aranguiz va a luchar la pelota, antes de pegar el cuerpazo mira a Mouche con cara de miedo, y al segundo después, lo sacan cagando con el hombro...

Yo creo que ese partido evidencio la dependencia de los jugadores al trabajo del cuerpo técnico, no trabajaron bien esa primera semifinal y hubieron errores en los relevos que costaron goles. Les faltó la certidumbre y conocimiento previo de saber a quien se enfrentaban y cual era el trabajó táctico para contrarestarlos, sello de esta U desde que arribo Sampaoli.

Esa jugada está marcada por la falta de aplicacion de Rojas por lesión y el posterior desbarajuste en los compañeros de defensa que se mueven hacia la izquierda, pero sin el cierre del lateral del lado opuesto, el segundo gol, también fue algo parecido.

En la vuelta, a igualdad de condiciones en los días de preparación con el mismo rival, la U con un plantel con menos variantes y experiencia metió a Boca en su arco, y le jugó de igual a igual y mano a mano, cosa que no lo hace nadie en sudamérica ni en Argentina.

PD: Además esa jugada se le escuche a Bonvallet, y claro de alguna forma hay que excusarse, no hace mucho trató de cagón a varios, Matías Fernández, Riquelme, Aranguiz y le taparon la boca por la roja y el argentino ante la unión, y dijo que esa era la idea es "provocarlos", además como pronóstica resultados infalibles de alguna forma debe excusarse. Como opinión es valorable pero no hay que tragarse todo, por algo uno tiene cerebro también.

el mejor ejemplo es Francia el 2006 :hands:, no ganaron el mundial, pero Zidane solo llevó a Francia a la final, y cuando digo SOLO no es una exageración...

Claro Zidane era un director de orquesta de excelencia, siempre manejo al antojo a sus equipos y también tenía su carácter.

Riquelme de hecho no es para nada nuevo, como muchos diez argentinos debe seguir el ejemplo de Bochini, de Independiente, que ganó todo, y lo volvió a ganar hasta retirarse. Hasta Maradona le prende velas.
 
el mejor ejemplo es Francia el 2006 :hands:, no ganaron el mundial, pero Zidane solo llevó a Francia a la final, y cuando digo SOLO no es una exageración...

A tal nivel que terminaba escogiendo a los seleccionados :lol2:

algunos no recuerdan que a ese mundial no fue Giuly (jugaba en el barça campeón de champions) pq su signo zodiacal según el dt era de mala suerte. Ante esto, Zidane lo mandó a la xuxa y le dijo q si no lo convocaba, tenía q llevar a un desconocido Ribery para el puesto. Sabe manejar hasta a quien necesita en el equipo :idolo:


:meomeon: Domenech
 
riquelme , esta feliz
 
riquelme , esta feliz
 
riquelme , esta feliz
 
riquelme , esta feliz
 
A tal nivel que terminaba escogiendo a los seleccionados :lol2:

algunos no recuerdan que a ese mundial no fue Giuly (jugaba en el barça campeón de champions) pq su signo zodiacal según el dt era de mala suerte. Ante esto, Zidane lo mandó a la xuxa y le dijo q si no lo convocaba, tenía q llevar a un desconocido Ribery para el puesto. Sabe manejar hasta a quien necesita en el equipo :idolo:


:meomeon: Domenech

Corrijo, al que no llevaron por el signo zodiacal fue a Pires.

Giuly lo único que hizo para no ser nominado fue comerse a la mina de Domenech
 
el mejor ejemplo es Francia el 2006 :hands:, no ganaron el mundial, pero Zidane solo llevó a Francia a la final, y cuando digo SOLO no es una exageración...

Bitch, please

Johan%20Cruyff.jpg


Ese weón hizo a un qlo casi tan chanta como Sinloli ser uno de los técnicos más reconocidos de la historia.
 
http://www.youtube.com/watch?v=ysHptWdkS3c&feature=player_embedded

:lol2: :lol2:
 
fue marginado? ..........y porqué fue marginado?...........razones sobran



P.D: tengo grabado el Alemania vs Argentina del 2006, en ese partido Riquelme arrugó de forma magistral, nada del cabrón que manda hasta al aguatero...

P.D.2: del Villarreal vs Arsenal nada que decir, no se te puede ir un penal en el minuto 89




CAGÓN CONCHETUMADRE


Como comparan a cruyff con riquelme ese weon de riquelme es un pesado ahora no se cago por ke la U se cago antes pero vamos a ver si en brasil saca tanta perso como por la prensa y el weon es mas lento de rio de caca no entiendo como no fueron capaces de frenarlo los de la U una lastima...y sin ser de la U me parece ke todos lo ke dicen a la U equipo chico son unos weones que no saben nada de futbol
 
mmmmmh :cafe3:

se nota que ese weon dio la entrevista con pura influencia de weones de colo colo..., ademas en ninguno de los dos partidos el weon hizo algo destacable... :hands:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba