• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juanita Ringeling: “No me aproblema mostrar”

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
El Parque El Boldo debe ser uno de sus rincones predilectos en Zapallar, por algo lo escogió especialmente como escenario para la sesión de fotos. Es que éste representa la lucha que la familia de Juanita Ringeling ha mantenido muchos años, no sólo por preservar la comuna, sino que también por tener una visión de país que conecte el progreso con la conservación. Costó mucho que este parque fuera un santuario de la naturaleza, para ser exactos fueron 13 años de reunir gente y dar la pelea. “Es bien impactante, porque el apoyo ha sido fundamentalmente extranjero y la mayoría de la gente que veranea en Zapallar, que supuestamente conforma la ‘élite’ del país, no tiene idea de que esto está ahí. Es un bosque muy bonito, que tiene una especie que no existe más en el mundo: el olivillo del norte, que está súper amenazado”, cuenta.
Es esa zona a la que se escapa cada vez que puede, donde aprendió a dejar el auto en casa y caminar hasta Los Molles y donde acompaña a trotar a su papá en las mañanas.
–¿Cómo fue vivir tu juventud e infancia en Cachagua?
–Cachagua tiene dos mundos muy distintos en invierno y en verano. De hecho, en verano muchas veces me escapaba. Trabajaba en enero para juntar plata para febrero e irme al sur o donde fuera. Vivir fuera de Santiago es algo que yo he agradecido siempre, evidentemente construye mi identidad, que está muy atada a la naturaleza, pero también muy relacionada con la vida en comunidad, con la no división etaria o social. También tuve la oportunidad de estar en un colegio que era súper rupturista en su época. Cuando todavía no entraban muy fuerte los colegios Montessori, éste estaba indagando en ese lugar, con su parte convencional, pero fomentando mucho las artes. Hacer gimnasia en la playa es algo impagable.

http://www.topsecre.cl/juanita-ringeling-no-me-aproblema-mostrar/

m1_768_juanita_ringelin_01.jpg








m1_768_juanita_ringelin_02.jpg


m1_768_juanita_ringelin_03.jpg


m1_768_juanita_ringelin_09.jpg

m1_768_juanita_ringelin_12.jpg


m1_768_juanita_ringelin_14.JPG


m1_768_JuanitaRingeling(1).JPG


m1_768_JuanitaRingeling(2).JPG


m1_768_JuanitaRingeling(3).JPG


m1_768__MF_0133.JPG

m1_768__MF_0110.JPG

m1_768__MF_0233.JPG

m1_768__MG_0906.JPG


tumblr_m5a7ydL34Q1r2nbe2o1_250.gif


tumblr_mn6r3dboA31r9zr0uo1_250.gif

tumblr_mp9froIiOW1sytqd1o1_500.gif



Juanita-Ringeling.jpg


juanita5.jpg
9tgfx.jpg
 
:idolo: Finrod_Felagund y sus temas repletos de fotos.

Mina con escaso brillo: muy flaca y sin curvas.

Esta vez, al igual que el otro semifail de la mina con poca abundancia, se le perdona.

La tercera es la reportada, eso si.


:protesta: Temas de minas exhuberantes en tetas y poto


DD
:gato:
 
Que muestre lo que quiera, a mi tampoco me aproblema..
 
Volver
Arriba