• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Judíos de juguete": la semblanza en anuario del Colegio Alemán de Concepción con guiños al nazismo

Corta: se trata de un pendejo maluli pasado a caca como los que abundan en esta cloaca. Sus propios compañeros de curso lo echaron al agua :lol2:

Cuantos dias para que aparezca la identidad del pobre weon? Algun antroniano debe andar con cagadera.

Otro analfabeto funcional que no entiende lo que lee :lol3:

:idolo: hablar weas porque si :clapclap:

- Hacer un juicio valórico negativo respecto a un hueón y después hacerse el hueón...

-Despotricar contra los "fashoh" en un sitio lleno de éstos.

Es bastante hueón este maricón de mierda despreciable. De veras que algunas ITS dañan el funcionamiento cerebral, como en el caso de este sidoso culiao asqueroso.

Aunque estoy puro cagandola al responderle al hijo de puta bueno para llamar la atención, como todo maricon rasca.
 
Ya salió Barashit propagandeando su más reciente éxito el cual aborda este tema con lujo de detalles. No se lo pierdan!
 
The big brother is real :eek:

2 frases random y le dan importancia como si se estuvieran creando células de Al-Qaeda o ISIS
:yaoming:
Los kastianos juden van a pedir la ley aula segura para que lo endeuden con algun banco judio jajaj...
 
- Hacer un juicio valórico negativo respecto a un hueón y después hacerse el hueón...
Juicio valorico? Donde?

Encuentro preocupante que un pelotudo como tu no entienda lo que lee; y se supone que son weones como tu –un tropel de analfabetos funcionales– los que la tienen clara.

El weon simplemente era un pendejo hablando weas, como lo hace cualquier pendejo de enseñanza media. No critico el contenido, que hable las weas que quiera. Lo absurdo es que se haga tanto escandalo por lo que dijo un pendejo sub-18 hace 2 años.

-Despotricar contra los "fashoh" en un sitio lleno de éstos.

Ay no toquen mi safe space! Tus criticas me violentan! :grito:

No digo yo? Esa sensibilidad de pendeja mimada no es un mal progre, sino un cancer generacional transversal.

Pendejo cagon.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Y ojala esto les sirva de leccion, estupidos culiaos. Acuerdense que por la boca muere el pez y a estas alturas debieran tener claro que la policia del pensamiento ya esta instalada en las sociedades del mundo occidental civilizado y solo es cosa de tiempo para que sus prospectos de vida social y laboral se vean truncados por haber dicho alguna payasada en internet o simplemente por haber dicho lo que piensan. No comulgo con esa mierda, pero es la realidad, y desconocerlo es de idiota al nivel de cualquier feminista aweona que cree que vestirse con poca ropa y curarse raja no tiene nada de malo porque es su derecho hacerlo.


Puros pendejos weones disparandose en los pies :hands:.
 
Para variar, un judío habrá leido ese anuario y automáticamente se sintió holocausteado.
:grito:
 
Por la cresta, cuantos colegios alemanes existen?
El otro dia pasaba cerca de uno que está en stgo (kennedy esq manquehue) y una mujer hablaba con su hijo en alemán:ohno:
Puta que me caen mal estos endogámicos culiaos de 4ta o 5ta generacion picados a cuico, que se juran la gran wea por hablar un idioma que solo se habla en un solo pais (alemania y seria). Son tan desagradables como los grupos de haitianos hablando en creole:ohno:
:idolo: quebrarse por "ser" de un pais que existe como tal 60 años despues de que chile se independizara
 
Franzani diría que los estudiantes del colegio alemán son nazis 2:

idea mia o ha estado desaparecido de la television ultimamente? :mmm:

seria bueno que fuera asi porque es insufrible ese csm. Faltaria el "los chilenos tambien lo hacen", y me declararia conforme. (por un tiempo)

Respecto al tema, totalmente irrelevante y forzada la "polemica".y para peor, fue algo que pasó hace dos años...
Ahora se van a poner a leer todos los anuarios de los ultimos 30 años buscando cosas racistas, homofobas, machistas o politicamente incorrectas para hacer de ello una "noticia"?

prensa culia, cada dia mas callampera.
 
Pero el loquito era menor de edad probablemente así que siguiendo la lógica progre no tiene el criterio formado.

Y siendo la lógica de Karol DANCE, es un Loquillo una broma adolescente. Apliquese hasta los 32 años
 
The big brother is real :eek:

2 frases random y le dan importancia como si se estuvieran creando células de Al-Qaeda o ISIS
:yaoming:
hqdefault.jpg


Wn la dura un comentario random de un niño y la wea es noticia nacional que chucha, periodistas culiaos no saben que wea hacer, a parte la wea es de hace más de un año, ojalá los familiares del menor demanden
idea mia o ha estado desaparecido de la television ultimamente? :mmm:

seria bueno que fuera asi porque es insufrible ese csm. Faltaria el "los chilenos tambien lo hacen", y me declararia conforme. (por un tiempo)

Respecto al tema, totalmente irrelevante y forzada la "polemica".y para peor, fue algo que pasó hace dos años...
Ahora se van a poner a leer todos los anuarios de los ultimos 30 años buscando cosas racistas, homofobas, machistas o politicamente incorrectas para hacer de ello una "noticia"?

prensa culia, cada dia mas callampera.
Ojalá le allá hecho caso a kast y este estudiando ese penca qliao para que no lo humillen denuevo
 
Pero si en el anuario eso te lo escriben tus compañeros de curso.

Corta: se trata de un pendejo maluli pasado a caca como los que abundan en esta cloaca. Sus propios compañeros de curso lo echaron al agua :lol2:

Cuantos dias para que aparezca la identidad del pobre weon? Algun antroniano debe andar con cagadera.
Pienso una wuea similar. La mayoría de los pendejos en su rebeldía dicen wueas pa llamar la atención. Ya sea por malulis, pa hacer reír, pa enojar al compañero, etc. Son wueas que todos nosotros hicimos en su momento. No tiene nada de malo mientras quede en el comentario y no se actúe acorde a lo que se dice.
Una wuea que me llama la atención es el intento de los medios por hacernos ver el holocausto con la misma seriedad que lo ven los alemanes o en Europa. La wuea ocurrió a miles de kms de acá en un tiempo sin internet. No podí pretender que el holocausto tenga el mismo peso que otros eventos como el gobierno de mi general Don Augusto Pinochet Ugarte. No tiene sentido esa wuea. ANo sé.... es como si se quisiera importar no solo la cultura de afuera, si no también los errores del pasado y sentimientos de culpa de esos países.
 
Juicio valorico? Donde?

Encuentro preocupante que un pelotudo como tu no entienda lo que lee; y se supone que son weones como tu –un tropel de analfabetos funcionales– los que la tienen clara.

El weon simplemente era un pendejo hablando weas, como lo hace cualquier pendejo de enseñanza media. No critico el contenido, que hable las weas que quiera. Lo absurdo es que se haga tanto escandalo por lo que dijo un pendejo sub-18 hace 2 años.



Ay no toquen mi safe space! Tus criticas me violentan! :grito:

No digo yo? Esa sensibilidad de pendeja mimada no es un mal progre, sino un cancer generacional transversal.

Pendejo cagon.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Y ojala esto les sirva de leccion, estupidos culiaos. Acuerdense que por la boca muere el pez y a estas alturas debieran tener claro que la policia del pensamiento ya esta instalada en las sociedades del mundo occidental civilizado y solo es cosa de tiempo para que sus prospectos de vida social y laboral se vean truncados por haber dicho alguna payasada en internet o simplemente por haber dicho lo que piensan. No comulgo con esa mierda, pero es la realidad, y desconocerlo es de idiota al nivel de cualquier feminista aweona que cree que vestirse con poca ropa y curarse raja no tiene nada de malo porque es su derecho hacerlo.


Puros pendejos weones disparandose en los pies :hands:.


Que voy a estar leyendo semejante mamotreto de un maricón rasca descartandose de su ahueonamiento.

Vuelve a tu pobla, maricon rasca poto roto
 
Que voy a estar leyendo semejante mamotreto de un maricón rasca descartandose de su ahueonamiento.

Vuelve a tu pobla, maricon rasca poto roto

Sigue citandome y llorando, te sale bien.

PERO MI SAFE SPACE!!! :grito: :lol3:
 
Sigue citandome y llorando, te sale bien.

PERO MI SAFE SPACE!!! :grito: :lol3:
Jajajjaja.
Maricon rasca!!! Te ardió descartado culiao jajjaja.

¿En ese hacinamiento precario de la pobla en que te criaste te violaron? ¿Quien fue? ¿Un tío o borracho del sector?¿ Un padrastro curao?

Estos maricones culiaos son como los vampiros. Se los viola un maricón y terminan convertidos en fletos. Tal como este maricón rasca.
 
Jajajjaja.
Maricon rasca!!! Te ardió descartado culiao jajjaja.

¿En ese hacinamiento precario de la pobla en que te criaste te violaron? ¿Quien fue? ¿Un tío o borracho del sector?¿ Un padrastro curao?

Estos maricones culiaos son como los vampiros. Se los viola un maricón y terminan convertidos en fletos. Tal como este maricón rasca.

Sigue no pescandome y no leyendome. Eres como un perrito condicionado, un par de palabras y saltas a chillar como millennial rabioso :lol2:

Te cedo algo, cuando te meto el aji en el culo te pones un poco mas creativo y gracioso con los posteos. No tienes sesos, pero al menos algo de gracia tienes.

Ahora sigue llorando y haciendome reir :lol3:
 
Sigue no pescandome y no leyendome. Eres como un perrito condicionado, un par de palabras y saltas a chillar como millennial rabioso :lol2:

Te cedo algo, cuando te meto el aji en el culo te pones un poco mas creativo y gracioso con los posteos. No tienes sesos, pero al menos algo de gracia tienes.

Ahora sigue llorando y haciendome reir :lol3:
Donde te puse que iba a no pescarte y no leerte maricón rasca y cuentero?

Solo el papiro que escribiste no leí, deja de inventar hueás, maricon sidoso y delirante jajajaja.
 
Donde te puse que iba a no pescarte y no leerte maricón rasca y cuentero?

Solo el papiro que escribiste no leí, deja de inventar hueás, maricon sidoso y delirante jajajaja.

No pares, que soy goloso. Te estai poniendo fome eso si; mas atras lograste hacer sinapsis y tuviste un momento de gracia, ahora estai de vuelta con los mismos cliches de siempre, otro rasgo tipico de la generacion millenial internetica. Comportamiento de progre, pero desde la vereda de al frente.


Papiro po weon... estos pendejos millenial cuanto se demoraran en leer un Condorito? Aguantan 4 paginas y ahi quedan agobiados del mate porque sus cabecitas hiperestimuladas –porque no se despegan de internet ni para ir a cagar– son incapaces de retener informacion :lol2:


Ahora sigue, basura culia mediocre. Si no me causas gracia en el proximo post te voy a reportar todos los posts y le voy a decir a rodrigo que te banee por IP.
 
Volver
Arriba