• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUDAS PRIEST EN CHILE CONFIRMADO

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
Ya es oficial, los "sumos sacerdotes" del heavy metal Judas Priest tienen presentación en Santiago como parte de su gira "Epitaph", con la que dicen adiós a sus actividades luego de casi 40 años de trayectoria. Según confirmó la productora T4F y la propia banad en su sitio oficial, la fecha es el 20 de septiembre en el Movistar Arena y no estarán solos, ya que los acompañará Whitesnake, otro adalid del heavy rock clásico.

Judas Priest conmocionó a la comunidad rockera con el anuncio de su retiro, pero a la vez les regaló la oportunidad de verlos por última vez en esta gira mundial, repasando todo lo mejor de su catálogo, incluyendo esas "joyitas" para los fanáticos que los convirtieron en un referente histórico para el género. Recientemente, eso sí, sufrieron la baja de K.K. Downing, la mitad de la dupla guitarrera compuesta junto a Glenn Tipton. De todos modos la fanaticada mantiene la expectación por ver en vivo a la banda completada con el cantante Rob Halford, el baterista Scott Travis y el bajista Ian Hill, así como por el propio Tipton.

Whitesnake, por su parte, no se despide sino que viene a presentar su último disco "Forevermore" de 2011. Siempre encabezados por la voz de David Coverdale y reforzados por la contundencia de Doug Aldrich (batería) y Reb Beach (guitarra), esta temporada ya han girado con Judas por Europa y Norteamérica.

ENTRADAS
Pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento del 30 de abril al 6 de mayo.
Venta Público General a partir del 7 de mayo, con Zona Entel 10% de descuento.
Venta a través de sistema Ticketmaster - www.ticketmaster.cl - 690 2000 y puntos de venta habilitados.

Precios:

Cancha General:
$27.000
(20% descuento) $21.600
(10% descuento) $24.300

Platea Baja:
$35.000
(20% descuento) $28.000
(10% descuento) $31.500

Platea Alta:
$22.000
(20% descuento) $17.600
(10% descuento) $19.800

Tribuna:
$15.000
(20% descuento) $12.000
(10% descuento) $13.500

*Valor más cargo por servicio.

Fuente: http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1640884

Fuente: http://www.rockaxis.com/article_info_rock.php?articles_id=14566

Fuente: http://judaspriest.com/news/fullstory.asp?id=BA42FAC2-9309-4332-8B07-A05F092CCAA0


De ahi somos, tengo que sacarme la espina de no haberlos visto ni el 2005 por estudios, 2008 por tesis, ni a Halford solista por entradas caras para un setlist que poco tenía de Priest.
 
Yo fui el 2008 y fue uno de los mejores recitales de mi vida y creo que el mas ruidoso. El pito en los oidos de Sinner me duro como 1 semana XD.

SIn embargo fue una de las verguenzas mas grande que me toco vivir. Solo fuimos 7 mil personas. Cuando prendian las luces, ver el arena vacio fue una verguenza q nunca olvidare, estuvo mucho mas pelao que para Heaven and Hell o incluso para ZZ Top. Espero que esta vez no ocurra lo mismo. Recuerdo que para Judas el 2008 fue la 1ra vez q sectorizaron en mala un recital y hubo reclamos y bla bla bla, y por eso no hubo tanta convocatoria. Esperemos que ahora que TODOS o casi todos los recitales son sectorizados eso no ocurra.

Grande Judas. Buenisima noticia. A bailar sus wenas cuecas con the Hell Patrol o The Ripper.
 
Yo fui el 2008 y fue uno de los mejores recitales de mi vida y creo que el mas ruidoso. El pito en los oidos de Sinner me duro como 1 semana XD.

SIn embargo fue una de las verguenzas mas grande que me toco vivir. Solo fuimos 7 mil personas. Cuando prendian las luces, ver el arena vacio fue una verguenza q nunca olvidare, estuvo mucho mas pelao que para Heaven and Hell o incluso para ZZ Top. Espero que esta vez no ocurra lo mismo. Recuerdo que para Judas el 2008 fue la 1ra vez q sectorizaron en mala un recital y hubo reclamos y bla bla bla, y por eso no hubo tanta convocatoria. Esperemos que ahora que TODOS o casi todos los recitales son sectorizados eso no ocurra.

Grande Judas. Buenisima noticia. A bailar sus wenas cuecas con the Hell Patrol o The Ripper.

Chuuuuuucha yo estuve en ZZ Top y realmente fue una vergüenza en publico y me dices que en Judas fue peor? :o Yo fui a Halford, y la verdad es que las entradas estaban tan caras y era tan dificil conseguirlas (no se sabia en que tiendas las vendian po wn!) que con suerte fueron 3 mil personas al Velodromo!!! weon iban a grabar dvd live in Chile y nos la hechamos feo!!! y tengo que decir que el desplante de Halford en el escenario fue un 7.0, nada que decir, sus discos solistas son la raja, incluyendo el ultimo que no me tincaba mucho, pero en vivo las canciones fueron la zorra, y lo mejor es que como vocalista de Judas Priest no se aprovecho de su condicion y toco solo 3 temas de Judas!!! o sea que chucha, parece que Judas en chile tiene mala cuea.

Alli estare en el arena, para verlos por ultima vez en Chile.
 
wena noticia pa empezar el dia, ahora si q voy a menos q salga = q Slayer pero espero que no.
 
Ahora sí ctm! :heavy:
La última vez no fui pq el precio de las entradas se alejaba completamente de mi presupuesto, pero ahora estoy dispuesto a pagar lo q no tengo. No les fallaré :gaia:


Que toquen el painkiller entero :troll:
 
Chuuuuuucha yo estuve en ZZ Top y realmente fue una vergüenza en publico y me dices que en Judas fue peor? :o Yo fui a Halford, y la verdad es que las entradas estaban tan caras y era tan dificil conseguirlas (no se sabia en que tiendas las vendian po wn!) que con suerte fueron 3 mil personas al Velodromo!!! weon iban a grabar dvd live in Chile y nos la hechamos feo!!! y tengo que decir que el desplante de Halford en el escenario fue un 7.0, nada que decir, sus discos solistas son la raja, incluyendo el ultimo que no me tincaba mucho, pero en vivo las canciones fueron la zorra, y lo mejor es que como vocalista de Judas Priest no se aprovecho de su condicion y toco solo 3 temas de Judas!!! o sea que chucha, parece que Judas en chile tiene mala cuea.

Alli estare en el arena, para verlos por ultima vez en Chile.

LA suerte de Judas/Halford en Chile a sido 50/50.

Cuando Halford teloneo a Maiden brillo mucho mas que Maiden y fue una presentacion epica a nivel mundial.
Cuando Judas toco en un Monster al peo con Rata Blanca y Whitesnake, Judas la mega rompio, otro recital epico bestial, insano de gran calidad.
Despues vino el 2008 cuando la presentacion fue 10000% impecable, 0 fallas. Incluso los aburridos temas del Fomedamus. Pero el arena vacio. Verguenza. Ademas que teloneo Panzer XD
Y la ultima de Halford el año pasado todos sabemos que paso.

Hay que pagar las cuentas pendientes con la banda y con el pelao :)gaia:)
 
Por el momento se estaría trabajando en la participación de Whitesnake, quienes acaban de estrenar su producción "Forevermore" (2011) como banda invitada. Hace pocos días Judas Priest hizo noticia al anunciar la salida del emblemático guitarrista KK Downing quien fue reemplazado por Richie Faulkner.

El último álbum editado por el grupo fue "Nostradamus" (2008), disco con el que arribaron a nuestro país el 6 de noviembre de ese año.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y su valor estaría bordeando los $25.000.


buen precio para dos bandas. OJala Coverdale no se enferme esta vez :lol2:
 
ojalá que los precios estén en ese rango. Voy cagao de la risa. Lástima que no esté KK Downning.
Si se suma la culebra blanca mucho mejor.
 
buen precio para dos bandas. OJala Coverdale no se enferme esta vez :lol2:
es el movistar arena, a 25 lucas la tribuna y de ahí pa'rriba :troll:

en serio... ojala sea ese precio ya que es ahora o nunca, te lo pierdes y cagaste con Judas
 
OOOOOOOOOOOOOOOO CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 2008 fue una wuea ESPECTACULARMENTE EPICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora voy de nuevo SI O SI ctm con la media caña despues de las fiestas!!!!!!!!!! a seguir celebrando el 18 y que mejor que con JUDAS y el pelao ql en frente de nosotros !!!! si ponen cacha vip obligao a saltar la wuea no mas que se creen estas productoras de mierdAAA, a juntar plata ctm!!!!!
 
weooooooooon a toda zorra
el 2005 no pude por prueba en la U, el 2008 estaba groseramente caro.

fui a ver a halford el año pasado y fue una verguenza el publico, sobre todo por la calidad del show.


siq ahora hay q reivindicarse, esperemos q sea verdad q el PROMEDIO será 25 k
 
Grande Halford :plumaplumagay: y Judas!

Gracias por el dato compare! Ni cagando me lo pierdo junto con BLS.
 
Paren de venir po wnes :ohno:

Ya me matriculé con U.D.O., Accept, Immortal y Mötley Crüe para este año y sigen viniendo bandas imperdibles que quizá nunca mas vea.

Mis ahorritos en el banco se irán a la mierda :lol2:
 
Volver
Arriba