• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Judio le dibujaron un pene en el passaporte ... adivina quien lo hizo

:lol2:

wayvu3.jpg
 
un Chileno

talpassport.jpg


Un funcionario de la frontera dibujó un pene y escribió 'Viva Palestina' en el pasaporte de un israelí, se ha afirmado.

Un joven de 25 años de edad, desde Rosh HaAyin, Israel, afirma haber recibido la estampación inusual de un funcionario de frontera con Chile después de cruzar la frontera de Argentina durante el viaje.

Sr. Y'aakobi dijo a The Independent: "Desde el primer momento, el chico de la frontera era hostil, y lanzó mi pasaporte en frente de mi cara. Entonces nos detenidos durante una hora y media a propósito hasta que nos mudamos ".

"No había ninguna razón para hacer esto, sólo porque soy judío."

http://www.independent.co.uk/news/w...-live-palestine-on-his-passport-a6733586.html

fake o gay ?

Los chilenos no dibujamos picos así.
 
Mmmm el weon escribe como si fuera extranjero... Si fuera chileno le pone pico pal que lee...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El jabón debe haberle hecho algo, y este solo respondió.

:maestro: Goyim imponiendo respeto.
 
El judio se paso el passaporte por el culo feliz, pero empezo a llorar cuando vio una camara
 
No me parecería raro que el mismo juden haya escrito esa wea pa cagarse al funcionario...
Son prepotentes los weones, pero cuando alguien los pone en su lugar lloriquean de una


asi es

y ya estaria pidiendo 1.000 hectareas en la patagonia como indemnización
 
La wea paso hace 2 años, no se dio cuenta en el momento y ahora es noticia...

Deme shekels
 
Si lo dijo un judío es puro humo...

Lo dibujo el mismo para hacerse la víctima, como dijeron más arriba, se vienen las leyes anti antisemitas...


Ahi la dejo, saquen screenshot de esta wea, vengo del futuro...

Pd: cumbia nena :menani:
 
Igual es raro que el tipo haya tenido el tiempo para dibujarle un pene, no recuerdo que uno le tenga que pasar el pasaporte al tipo que te atiende para que lo lleve.

Capaz que el mismo weon haya dibujado un pico para cagarse al compadre de la aduana que le cayó mal.
 
Que wea mas estupida eso de andar atacando judios solo por ser judios ....espero que esa moda qlia desaparezca junto con la moda mapuche ....

weones que se abanderizan solo por que la masa hace lo mismo :cafe3:
 
un Chileno

talpassport.jpg


Un funcionario de la frontera dibujó un pene y escribió 'Viva Palestina' en el pasaporte de un israelí, se ha afirmado.

Un joven de 25 años de edad, desde Rosh HaAyin, Israel, afirma haber recibido la estampación inusual de un funcionario de frontera con Chile después de cruzar la frontera de Argentina durante el viaje.

Sr. Y'aakobi dijo a The Independent: "Desde el primer momento, el chico de la frontera era hostil, y lanzó mi pasaporte en frente de mi cara. Entonces nos detenidos durante una hora y media a propósito hasta que nos mudamos ".

"No había ninguna razón para hacer esto, sólo porque soy judío."

http://www.independent.co.uk/news/w...-live-palestine-on-his-passport-a6733586.html

fake o gay ?
tenia que ser aqui, jaja
porque molestan tanto al pueblo de dios, dejenlos en paz, en serio, se les pasa la mano, abusadores

Que wea mas estupida eso de andar atacando judios solo por ser judios ....espero que esa moda qlia desaparezca junto con la moda mapuche ....

weones que se abanderizan solo por que la masa hace lo mismo :cafe3:
si son pateticos, yo conozco muchos judios y son todos gente buena, trabajadores, de buen intelecto
se nota que son el pueblo electo por dios universal
 
Última edición:
¿Un judío llorando y haciéndose la víctima? Nooo, cuándo.

Ahora, si es verdad, que echen al tuja ése.
 
Volver
Arriba