• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Judio que quemo Torres del Paine no paga ni un peso

El judio Rotem Singer que quemo 17.000 hectareas del parque nacional Torres del Paine hace 2 años, fue detenido y se comprometió a reunir fondos para el parque por lo que fue puesto de inmediato en libertad y huyo a su país.

Sin embargo el fallo de primera instancia lo EXIMIÓ de pagar una indemnización...

$40.000.000 costaría la reforestación.

Cuando este conchesumadre comenzó el insendio, el muy hijo de puta no quizo gastar el agua de su cantimplora según los relatos.

:cafe3:


Con ese tipo de "insendio" te tiro yo mismo a la pira por weón :lol2:
 
En chile hay una red de proteccion...
Rezale a Dios que no haya una guerra alla, que se van a venir a refugiar aca.
 
Justicia Chilena :hands:

Si los ctm protegen a Barrick con su mierda de Pascua Lama, y a Tompkins con sus hectáreas en el sur :cafe3:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Puta la élite conchetumare, ovejas reculiás, si ya quedó claro que el weón se equivocó.

Menos mal que no se empezó a quemar el judío, con lo combustible que son, todavía estarían tratando de apagar la weá de incendio.
 
independiente de la ortografia, el judio culiao seguramente debe ser agente del mossad y por ende amigo de los mods
 
"INSENDIO"
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
Horror-Express-Bleeding-eyes.jpg
 
Que se done unos jabones el culiao por último... oh wait...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
El weon con su "insendio" dejo mas cenizas que todos los hornos de los campos de concentración juntos. Solo espero que los animalitos hayan gritado menos que los otros.
 
Ojalá que a Don Francisco le llegue su hora, tanto mal que hacen los judíos en nuestro pais.
 
Así no'h más con los judios culiaos que solidarizan con este hijo de puta al preocuparse de un error ortográfico más de la caga que se menado el tonto weón.

$40.000.000 en gastos que saldrán del propio país. Succionenla expertos de la RAE :cafe3:


que nos burlemos de tu ortografía callampera no quiere decir que estemos a favor del judío

:entucara: Insendio
 
Volver
Arriba