• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Judolio feliz: Chile e Israel potenciarán la cooperación en formación militar

se puede conquistar con empresas chileno-israeli despues de una aplastante victoria, es cosa de darselas de soros y tener titeres alla y evangelizarlos poco a poco, algo asi como lo hacen con chile, meterles inmigrantes y comprar sus propiedades privadas, cuanto costaria una bolivia derrotada y reformada con nuevas instituciones y dominarlos a la fuerza? cual es el valor del salar de uyuni?? ahora mismo no vale tanto pero bien trabajado es importantisimo no creo que el litio baje por algo los judios tienen sus ojos puestos aqui
por idiosincracia los bolivianos jamás dejarán entrar capitales chilenos, ellos no se regalan como la elite peruana, serán más pobres, pero historicamente son más consecuentes, ellos se someten a los rioplatenses, con ellos todo, con el chileno nada.
 
Lo que Chile tiene que tener cuidado son con los sionistas jàzaros asentados en usa, inglaterra y alemania , no con los israelitas asentados en judea y en relación a cooperación es interesante considerando que tienen uno de los centros de inteligencia mas efectivos en el mundo sumado al acondicionamiento en terrenos desérticos de tropas con material bélico de avanzada ,ají en el orto para Evo.
 
Lo que Chile tiene que tener cuidado son con los sionistas jàzaros asentados en usa, inglaterra y alemania , no los israelitas asentados en judea y en relación a cooperación es interesante considerando que tienen uno de los centros de inteligencia mas efectivos en el mundo sumado al acondicionamiento en terrenos desérticos a las tropas con material bélico de avanzada ,ají en el orto para Evo.
:clapclap: que rico que hay alguien que menciona los territorios por su nombre
:monomeon: palestina cisjordania
:idolo: judea y samaria
 
los judios serán unos ctms hijos de la come moco a los cuales les deseo una muerte lenta y dolorosa... pero estos hijos de puta, desde su creación como estado, son los q tienen la pelota en el concierto internacional, razón x cual solo queda arrimarnos a este buen arbol q da sombra.

Mi solidaridad con el pueblo palestino, pero en esta estoy con el pragmatismo chileno q firmó una alianza con el ejercito israelí q es una fuerza bélica de elite a nivel mundial.

Ojalá aprendamos de ellos para chilenizar de una vez x todas la araucania, pero por sobre todo la isla de pascua... nuestra proyección oceánica depende en gran medida de una política seria de colonización chilena de isla de pascua para así reducir a esos marihuaneros qls a su mínima expresión. El pascuense detesta Chile con todas sus fuerzas, ellos no están ni ahí con nosotros y x si ellos dependieran izarían la bandera francesa cagados de la risa. Ante este inminente peligro solo queda construir asentamientos chilenos y se acaba la wea... en 40 años los hotuitis van a ser minoría en su propia tierra y nunca van a poder independizarse
 
Última edición:
los judios serán unos ctms hijos de la come moco a los cuales les deseo una muerte lenta y dolorosa... pero estos hijos de puta, desde su creación como estado, tienen la pelota en el concierto internacional, razón x cual solo queda arrimarnos a este buen arbol q da sombra.

Mi solidaridad con el pueblo palestino, pero en esta estoy con el pragmatismo chileno q firmó una alianza con el ejercito israelí q es una fuerza bélica de elite a nivel mundial.

Ojalá aprendamos de ellos para chilenizar de una vez x todas la araucania, pero por sobre todo la isla de pascua... nuestra proyección oceánica depende en gran medida de una política seria de colonización chilena de isla de pascua para así reducir a esos marihuaneros qls a su mínima expresión.
pero que le hicieron en ese pedazo de paraiso amigo chuma?? a los rapa nui dejenlos tranquilos, que la armada en su estilo se encargue como siempre lo han hecho....
saludos, siempre es un gusto leer tus post :)
 
seguramente los aweonaos escucharon el lema de "jamas vencidos" y se la creyeron....
igual seria chori vender sus secretos militares a Rusia a cambio de mujeres.
 
pero que le hicieron en ese pedazo de paraiso amigo chuma?? a los rapa nui dejenlos tranquilos, que la armada en su estilo se encargue como siempre lo han hecho....
saludos, siempre es un gusto leer tus post :)

a esos conchas de su madre no hay q darles respiro... mientras dejas tranquilos a esos mal agradecidos y juras que ellos están fumando marihuana como los aweonaos ellos están conspirando para mandarnos a la chucha. La isla de pascua fuera un territorio sin importancia geopolítica y los dejaríamos hacer la wea q quieren pero no es así la cosa. Hasta derechos antárticos tenemos por la ubicación de isla de pascua.

Cuando caches el odio y el resentimiento q estos hijos de puta tienen hacia nosotros vas a cachar la razón del porque creo qesa isla culiá hay q colonizarla cuan asentamientos judios en cisjordania

saludos hermanito, q le vaya bonito!!!
 
a esos conchas de su madre no hay q darles respiro... mientras dejas tranquilos a esos mal agradecidos y juras que ellos están fumando marihuana como los aweonaos ellos están conspirando para mandarnos a la chucha. La isla de pascua fuera un territorio sin importancia geopolítica y los dejaríamos hacer la wea q quieren pero no es así la cosa. Hasta derechos antárticos tenemos por la ubicación de isla de pascua.

Cuando caches el odio y el resentimiento q estos hijos de puta tienen hacia nosotros vas a cachar la razón del porque creo qesa isla culiá hay q colonizarla cuan asentamientos judios en cisjordania

saludos hermanito, q le vaya bonito!!!
conozco algo, voy cada 2 años ( familiares trabajando en la conadi de allá ) :lol2:
más que mal es su tierra, chile llegó a esos lado post guerra del pacifico....es logico que algunos tengan anticuerpos, lo que chile dbe hacer es seguir tratando de generar cercania y en eso la armada , carabineros son escenciales.
 
los judios serán unos ctms hijos de la come moco a los cuales les deseo una muerte lenta y dolorosa... pero estos hijos de puta, desde su creación como estado, tienen la pelota en el concierto internacional, razón x cual solo queda arrimarnos a este buen arbol q da sombra.

Mi solidaridad con el pueblo palestino, pero en esta estoy con el pragmatismo chileno q firmó una alianza con el ejercito israelí q es una fuerza bélica de elite a nivel mundial.

Ojalá aprendamos de ellos para chilenizar de una vez x todas la araucania, pero por sobre todo la isla de pascua... nuestra proyección oceánica depende en gran medida de una política seria de colonización chilena de isla de pascua para así reducir a esos marihuaneros qls a su mínima expresión. El pascuense detesta Chile con todas sus fuerzas, ellos no están ni ahí con nosotros y x si ellos dependieran izarían la bandera francesa cagados de la risa. Ante este inminente peligro solo queda construir asentamientos chilenos y se acaba la wea... en 40 años los hotuitis van a ser minoría en su propia tierra y nunca van a poder independizarse
Lo mismo pienso yo... Solidarizo con la causa palestina y tengo mucha afinidad con Irán, País al que admiro bastante. Sin embargo, esta vez me pongo del lado israelí y en cierto modo me alegra que hayan firmado una alianza bélica con ellos y no con haití (ya que está tanto de moda la integración haitiana chulena) y espero sinceramente que se modernicen los armamentos de guerra, vehículos y ojalá en un futuro utópico contemos con armamento nuclear también.... quién sabe
 
Lo mismo pienso yo... Solidarizo con la causa palestina y tengo mucha afinidad con Irán, País al que admiro bastante. Sin embargo, esta vez me pongo del lado israelí y en cierto modo me alegra que hayan firmado una alianza bélica con ellos y no con haití (ya que está tanto de moda la integración haitiana chulena) y espero sinceramente que se modernicen los armamentos de guerra, vehículos y ojalá en un futuro utópico contemos con armamento nuclear también.... quién sabe

Israel se quiere tomar el sur de Chile.... el diablo anda vendiendo cruces.
 
Les enseñarán krav maga? Y obligarán a las perras feministas a hacer el servicio militar? OSOM.
 
Cualquier cosa que diga un judío es mitad verdad ,.mitad mentira....yo jamás confiaría en un judío....siempre hay algo oscuro, recordar que es una de las razas más nefastas del planeta...quisa sus intereses son crear una colonia judía y luego crear la nueva Israel, pasándose por el aro a los chilenos de raza inferior ( los judíos se creen la raza escojida y su deber es aniquilar a las demás razas mediante la manipulacion de grupos y el mestizaje interracial)
 
Última edición:
Cualquier cosa que diga un judío es mitad verdad ,.mitad mentira....yo jamás confiaría en un judío....siempre hay algo oscuro, recordar que es una de las razas más nefastas del planeta...quisa sus intereses son crear una colonia judía y luego crear la nueva Israel, pasándose por el aro a los chilenos de raza inferior ( los judíos se creen la raza escojida y su deber es aniquilar a las demás razas )
:bowen:
 
abriéndose de piernas a la raza más desgraciada de la historia :nonono:


Este es un pequeño paso a apoderarse de el sur de Chile. Lo peor es que los fachitos que atacan a Bolivia por querer mar se hacen los hueones frente al verdadero enemigo: el hebreo
 
listo, adios soberania, cuando vengan por la patagonia el ejercito chileno no hara una mierda y ya sabemos por que

-
 
esta "cooperacion" no sirve de nada, esto solo es una muestra de que la fuerzas armadas estan agarrada de los cocos por los jabones. tanta tecnologia israeli no sirve de nada contra la invasion de baratas. sera este el pago por llenar de negros shule:hmm:
 
Volver
Arriba