• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Juega!", nuevo programa de videojuegos en 13C

Quería tratar de decir que el tipo no se limitaba a jugar lo mismo. Tenía variedad ..
Yo con tiempo libre, un computador bueno y hartas consolas y que me paguen por eso... Sería el Pelé de los "gamers" y pondría cara de vivo


Laruchan? :nonono: mina mala y picada a otaku
 
Si no muestran ese juego ql anti bakania de disparos no sirve...



Y que lo anime choche007
 
Quería tratar de decir que el tipo no se limitaba a jugar lo mismo. Tenía variedad ..

Entre conocimiento y variedad hay una diferencia bastante grande.

Sigo defendiendo la pinta de esta mina, yo la encuentro super bonita.

En gustos no hay nada escrito, pero mi concepto de "bonita" es bastante diferente y la truchan me parece francamente fea y sin gracia, la misma mina que anima el programa si que la podría calificar de bonita.
 
si hicieran un capitulo especial de los arcades o un documental de los juegos diana, fliperin y tanto local culiao arcade exista o existia igual lo veria aunque sea una mierda :sisi:
 
Bueno dijeron que Mortal Kombat fué el primer juego en digitalizar a los luchadores (3:22)

No sé si fué el primero, pero Pit Fighter es 4 años anterior.

El primer Prince of persia ya habia hecho esa weá mucho antes inclusive.
 
tumblr_noy779CaNS1r2yqd0o2_500.gif

tumblr_noy779CaNS1r2yqd0o1_500.gif
 
No me llamó la atención. Me imagino que poner a una mina que no cacha mucho pero es relativamente bonita es pa atraernos a los pobres gamer horribles y rechazados por la sociedad. Preferiría mil veces tener un gordo horrible que sepa de lo que habla y que me pueda informar sobre el tema o dirigir la weá de forma interesante y con conocimiento.

Revisé la página de facebook de la weá y lo encontré como "míranos, también somos ñoños jiji".
 
Volver
Arriba