• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Juega!", nuevo programa de videojuegos en 13C

maxresdefault.jpg


Sub-foro e-whores ahora! :zippynoico:
:ohno:
 
Para el que le siga interesando :yaoming:

Durante la semana, en Súbela Radio (radio online creada por ex trabajadores de Horizonte) entrevistaron a Cristián Saavedra, director del programa Juega!, quien dio a conocer algunas reacciones y adelantos del nuevo programa:
  • El programa demoró 1 año entre su idea inicial y su salida al aire, recalcando que esperaron el momento justo para hacer contenido de este tipo.
  • Quedaron totalmente sorprendidos desde el momento en que lanzaron el Trailer, el cual sumó 22.000 visitas hasta el día del 1er Capítulo.
  • Explicó que la intención del programa es desmitificar el prejuicio de que los jugadores son "gordos comiendo pizza, encerrados toda la noche en el computador" y además mostrar que todo el mundo juega a videojuegos (45% de la población chilena ha jugado videojuegos).
  • La 1ra temporada se compondrá de 13 capítulos, cada uno con una temática distinta.
  • Ha estado atento a las críticas de los jugadores más avanzados y de los trolls, diciendo que respeta su opinión de "defender lo que ellos consideran algo suyo". Sin embargo, asume que no se podrá dejar contentos a todos.
  • El 2do Capítulo (Viernes 22) tratará sobre los Coleccionistas, una rama más avanzada entre los videojuegos. Además, confirmó la participación de Leo Rey en el programa, quien mostrará su colección de arcades tanto de Mortal Kombat como de otros juegos.
Sin embargo (y algo que irritará a los jugadores más avanzados) fue un par de cosillas que mencionó:
  • Se confundió un poco en la terminología de algunos juegos, llamando "flippers" a los arcades como Snow Bros y los juegos de pelea.*
  • Cree que ahora ser nerd es sinónimo de ser popular o moda en estos tiempos.
  • Defendió la utilización del término "Gamer", asegurando que todos debemos integrarnos en esta cultura. Sí, hasta la abuelita que sólo ha jugado Candy Crush también se considera Gamer.
Enlace al audio por acá (la entrevista comienza desde el 01:10:52)
http://www.ivoox.com/pichanga-18052015-juega-audios-mp3_rf_4512861_1.html

*: Corríjanme si estoy mal, pero ¿no que los flippers son las máquinas Pinball? Esas en donde tienes que impedir que la pelotita de metal se caiga ¿o no?
 
Ese programa argentino de juegos que pasaban por el cable era la raja, (allá por el 96) se nota que sabian de juegos

Yo igual veía ese programa cuando pendejo en el desaparecido canal estatal de Argentina ATC :xd:
:idolo: Top Kids
 
¿Cual es el brillo de autodenominarse 'gamer' wn?....... No se...

He conocido a varios con esa para 'a no es que yo soy geimer', que chucha? acaso ahora estos weones se alumbran hasta pq juegan alguna wea?...:lol2:..que saldra despues? 'a no es que yo soy fapper's por que me corro la paja' ...que atroz weon...

Yo juego video juegos desde el super nintendo snes, cuando tenia 5 años y puta, nunca he tenido esa necesidad culia weona de auto denominarme 'geimer'.¿Pa que weon?...si juego lo hago por diversion y para relajarme (con en Online lo menos que haces es relajarte :lol2: ) no para tener aceptacion del resto, si la wea es un juego nomas.. Ademas, no le encuentro ningun brillo a las mierdas que juegan ahora. Lol, minecraft, call of duty (batlefield se pasea esta mierda), The last of us (juego moda en consolas, una caca tambien), hasta cs1.6 esta lleno de plastas culias ..con respecto a las minas gamers, son todas del perfil nuko. La gorda fea que solo habla por mic o la weona rica calienta sopa.


En todo caso igual me da lata que el mundo de las consolas y PC se llene de tando posero culiao homosexual, la unica ventaja es que los puedes cagar con juegos.

Me cae bien Vardoc. El tipo conoce de juegos y no se limita a jugar cualquier basura.
 
*: Corríjanme si estoy mal, pero ¿no que los flippers son las máquinas Pinball? Esas en donde tienes que impedir que la pelotita de metal se caiga ¿o no?
Efectivamente los flippers eran los pinballs, luego cuando llegaron los arcade compartían el mismo lugar, asi que "Flipper" era la denominación comun al lugar donde habian arcades y pinballs.

"vamos a los flipper", refiérase a "vamos a jugar lo que haya" :lol2:
 
¿Cual es el brillo de autodenominarse 'gamer' wn?....... No se...

He conocido a varios con esa para 'a no es que yo soy geimer', que chucha? acaso ahora estos weones se alumbran hasta pq juegan alguna wea?...:lol2:..que saldra despues? 'a no es que yo soy fapper's por que me corro la paja' ...que atroz weon...

Yo juego video juegos desde el super nintendo snes, cuando tenia 5 años y puta, nunca he tenido esa necesidad culia weona de auto denominarme 'geimer'.¿Pa que weon?...si juego lo hago por diversion y para relajarme (con en Online lo menos que haces es relajarte :lol2: ) no para tener aceptacion del resto, si la wea es un juego nomas.. Ademas, no le encuentro ningun brillo a las mierdas que juegan ahora. Lol, minecraft, call of duty (batlefield se pasea esta mierda), The last of us (juego moda en consolas, una caca tambien), hasta cs1.6 esta lleno de plastas culias ..con respecto a las minas gamers, son todas del perfil nuko. La gorda fea que solo habla por mic o la weona rica calienta sopa.


En todo caso igual me da lata que el mundo de las consolas y PC se llene de tando posero culiao homosexual, la unica ventaja es que los puedes cagar con juegos.


Me cae bien Vardoc. El tipo conoce de juegos y no se limita a jugar cualquier basura.

Estaba todo bien hasta que te pusiste a chuparle el cuerpo a vardoc, todo tu discurso se cayo automaticamente en ese momento.
 
"Vardoc conoce de juegos" 2:
Leí eso y recordé cuando jugo resident evil 1

Podrían pasarle el metroid de nes para ver si le da el cráneo para abrir las puertas
 
¿Cual es el brillo de autodenominarse 'gamer' wn?....... No se...

He conocido a varios con esa para 'a no es que yo soy geimer', que chucha? acaso ahora estos weones se alumbran hasta pq juegan alguna wea?...:lol2:..que saldra despues? 'a no es que yo soy fapper's por que me corro la paja' ...que atroz weon...

Yo juego video juegos desde el super nintendo snes, cuando tenia 5 años y puta, nunca he tenido esa necesidad culia weona de auto denominarme 'geimer'.¿Pa que weon?...si juego lo hago por diversion y para relajarme (con en Online lo menos que haces es relajarte :lol2: ) no para tener aceptacion del resto, si la wea es un juego nomas.. Ademas, no le encuentro ningun brillo a las mierdas que juegan ahora. Lol, minecraft, call of duty (batlefield se pasea esta mierda), The last of us (juego moda en consolas, una caca tambien), hasta cs1.6 esta lleno de plastas culias ..con respecto a las minas gamers, son todas del perfil nuko. La gorda fea que solo habla por mic o la weona rica calienta sopa.


En todo caso igual me da lata que el mundo de las consolas y PC se llene de tando posero culiao homosexual, la unica ventaja es que los puedes cagar con juegos.


Me cae bien Vardoc. El tipo conoce de juegos y no se limita a jugar cualquier basura.

Como autocagarse en 1 min :lol2:
 
¿Cual es el brillo de autodenominarse 'gamer' wn?....... No se...

He conocido a varios con esa para 'a no es que yo soy geimer', que chucha? acaso ahora estos weones se alumbran hasta pq juegan alguna wea?...:lol2:..que saldra despues? 'a no es que yo soy fapper's por que me corro la paja' ...que atroz weon...

Yo juego video juegos desde el super nintendo snes, cuando tenia 5 años y puta, nunca he tenido esa necesidad culia weona de auto denominarme 'geimer'.¿Pa que weon?...si juego lo hago por diversion y para relajarme (con en Online lo menos que haces es relajarte :lol2: ) no para tener aceptacion del resto, si la wea es un juego nomas.. Ademas, no le encuentro ningun brillo a las mierdas que juegan ahora. Lol, minecraft, call of duty (batlefield se pasea esta mierda), The last of us (juego moda en consolas, una caca tambien), hasta cs1.6 esta lleno de plastas culias ..con respecto a las minas gamers, son todas del perfil nuko. La gorda fea que solo habla por mic o la weona rica calienta sopa.


En todo caso igual me da lata que el mundo de las consolas y PC se llene de tando posero culiao homosexual, la unica ventaja es que los puedes cagar con juegos.


Me cae bien Vardoc. El tipo conoce de juegos y no se limita a jugar cualquier basura.

Valdoz conoce de juegos...
snmVQ.gif
 
la mayoría del publico de "geimers" son weones entre 8 y 16 años, quizás se refería a que conoce de juegos populares como LoL, CoD, minecraft.
 
Volver
Arriba