• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego antiguo y compatibilidad con w10

D4rkRAGE

Pendejit@
Registrado
2008/07/19
Mensajes
2.247
Tengo el Farcry 1, al instalarlo y querer ejecutarlo no pasa nada, la primera vez me arrojó un mensaje que requeria ser administrador. Averigüé y los gringos hablan de modificar las propiedades en modo compatibilidad y acceder como administrador clickeando derecho sobre el .exe, sucede que ya modifique estos items y no pasa nada. ¿Que puede ser?.
 
Me ha pasado con muchos juegos. Simplemente voy a ejecutable de la carpeta de instalación, click derecho propiedades, ejecutar en modo windows 7 o algún otro.

SIEMPRE me funciona. Hace poco tuve dramas con el Megaman Collection y me funcionó también. Revisa si hiciste bien ese paso, si no no se me ocurre qué puede ser
 
Me ha pasado con muchos juegos. Simplemente voy a ejecutable de la carpeta de instalación, click derecho propiedades, ejecutar en modo windows 7 o algún otro.

SIEMPRE me funciona. Hace poco tuve dramas con el Megaman Collection y me funcionó también. Revisa si hiciste bien ese paso, si no no se me ocurre qué puede ser
Lo desinstale a la espera de soluciones, hubo gente que descomprimió el juego en la misma carpeta de archivos de programa para que quedara directo y no en la carpeta "Games". En principio hice lo mismo que tu pero no conseguí nada. Me da lata porque de verdad quería jugarlo de nuevo.
 
Tengo el Farcry 1, al instalarlo y querer ejecutarlo no pasa nada, la primera vez me arrojó un mensaje que requeria ser administrador. Averigüé y los gringos hablan de modificar las propiedades en modo compatibilidad y acceder como administrador clickeando derecho sobre el .exe, sucede que ya modifique estos items y no pasa nada. ¿Que puede ser?.

Lo que podrías probar es levantar una máquina virtual; al ser un juego viejo no debieras tener problemas de desempeño (aunque nunca he probado hacer eso).
 
Gracias señor Yoyi, ha tenido experiencias? :o

Si, es una herramienta bastante potente para ejecutar directamente aplicaciones w32 en windows 7 y más. Una vez la utilice para hacer compatibles unos puertos .COM y me funcionó la raja.
 
Volver
Arriba