• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGO. Bostas Que Han Pasado Por el Fútbol Chileno.

gregosh30

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/13
Mensajes
0
para matar el ocio y, darle un toque lúdico a nuestro querido foro inicio este jueguillo.

la mecánica del mismo es simple, un user postea la foto de una bosta X que haya pasado por nuestro balompié y, a la vez, cita y responde la foto publicada por el user de arriba. se entiende ?

ojalá sean jugadores relativamente contemporáneos y "conocidos" cosa que el juego no quede inconcluso.

comienzo yo.

alguien se acuerda de este "crack"

15-german.jpg


una pista, jugó en colo colo...


ojalá resulte y no se transforme en una "pelea de madres"

si no les gusta, másquenlo !


Edit : Tintolio
OJO el wn q desvirtue el tema con pelea de madres ( sea user o clon) se va de PLR sin derecho a pataleo :D
 
el nico massu? :lol2:

no tengo pico idea quien es

buena idea del juego compadre!
 
palinha dijo:
para matar el ocio y, darle un toque lúdico a nuestro querido foro inicio este jueguillo.

la mecánica del mismo es simple, un user postea la foto de una bosta X que haya pasado por nuestro balompié y, a la vez, cita y responde la foto publicada por el user de arriba. se entiende ?

ojalá sean jugadores relativamente contemporáneos y "conocidos" cosa que el juego no quede inconcluso.

comienzo yo.

alguien se acuerda de este "crack"

15-german.jpg


una pista, jugó en colo colo...






ojalá resulte y no se transforme en una "pelea de madres"

si no les gusta, másquenlo !



ese wn se llama German Real y lo cache solo por el link a la cuarta en la foto............nadie conoce a ese wn po perrinha culiao


y este malo qliao tambien jugo en la zorras

quien es ???:lol2:

6h85d3.jpg
 
Pta se me vienen caleta a la mente
Pero no hallo fotos de los wns XD
 
t056dh03.jpg


el mejor golazo que hizo......fue a la luly :lol2:
 
cuando lenoniano aprenda subir fotos..........el de la pregunta de lenoniano es Walter "kuky" Silvani

y_esta_caga_mala_donde_jugo_y_como_se_llamaba.jpg


El de la foto como se llama y en que equipo jugo
 
momento mi foto es la actual

conteste y despues sigue con el papa del kalule XD
 
el de la foto de pajerista es alejandro kenig, jugo en catolica y coquimbo a fines de los 80 y principios de los 90 :lol2:
 
duelista dijo:
el cuqui silvani es el wn de la foto


monja-7d.jpg


XD este wn tb era malisimo

Alejandro Kenig...Una bosta que jugó en las monjas.
Con esto, endoso mi foto -el turno- a la que posteó el huevón de arriba.
 
seanlole dijo:
t056dh03.jpg


el mejor golazo que hizo......fue a la luly :lol2:

el"ídolo" cruzado que ahora, si no me equivoco, los tiene demandados :lol2:

bichi fuertes XD

que siga el papá del kalule :sconf:

está difícil, tírate una pista :sisi:.
 
el supuesto padre del calule, jugo en un actual equipo de 3ª division por el año 1996 en Chile cuando ese equipo estaba en 1ª division.
 
el que posteó Senbee es Miguel Amaya argentino que llegó con cartel de goleador a Deportes Temuco el '96

vijfjb.jpg


quien es este? :D

voy a escanear unas Todo Futbol de Don Balon que tengo... ahí si que hay material pa regodearse XD

Buen tema Pajinha:pataenlaraja:
 
kaysersoze dijo:
el que posteó Senbee es Miguel Amaya argentino que llegó con cartel de goleador a Deportes Temuco el '96

vijfjb.jpg


quien es este? :D

Cual fue su equipo anterior?
No ni idea xD
 
jugó en la Católica, es un clasico a la hora de recordar bostas culias que pasaron por el futbol chileno :lol2:

igual el loco jugó en España en el Valladolid (esa es la camiseta con que sale en la foto), de hecho llegó recomendado por Cantatore, que lo dirigió en ese equipo
 
vijfjb.jpg


Ese weon malo es Edu manga. Como no se van a acordar.

Esta plasta jugo en catolica. Ademas de malo, era "pituquito"el weon

f_furia_v.jpg
 
Volver
Arriba