• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGO. Bostas Que Han Pasado Por el Fútbol Chileno.

zlatanwar dijo:
xabier azkargorta

thump_1316626imagen2.jpg


delantero centro que estuvo en católica en el 2002, que venia con excelentes pergaminos y.......
otra pista argentino....

Sapiencia dijo:
Tengo una duda, el unico argentino que llego el 2001a la UC fue JOSE LUIS DIAZ,pero no es el de la foto, creo... puede que este mal el año que pusiste y estas induciendo a error..

Espero vuestros comentarios. :cafe3:

zlatanwar dijo:
para el amigo sapiencia y para todos, corrijo y aclaro más, jugó en la católica en el 2002 y según estadisticas salió campeón con la UC

eso tan las pistas

Me carga tener razon ... :gafas:

100% SAPIENCIA FUTBOLISTICA.

otra cosa,parece que la foto le correspondia ponerla a otro user ,no la weoncito que se esta avivando ,sin responder... :lol2:
 
oscar roman acosta

rodriguezclaudio.jpg


weon drogo ke tb jugo en la u ,el 92. el unico recuerdo ke tengo de el es un gol ke le hizo a cobresal.
 
el Rata rodriguez (Claudio Rodriguez)

thump_1342424conce.jpg


este arquerazo "jugò" en cobreloa un tiempo y despues se lo llevo D. Concepción....
 
Adrian Bianchi (o Alberto Bianchi) uno me acuerdo bien del primer nombre de este wn
Confirma si es el

54103.jpg


Esta es una foto actual de este chanta que vino a jugar a U. Católica en el año 96 o 97 no recuerd bien... vino del caribe a mostrar sus dotes de gran futbolista y se fue rapidamente de vuelta a centroamerica

Igual está fácil... es costarricense... era mediocampista
 
Volver
Arriba