Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa wea es como cuando Kaiosama le recuerda a Goku de revivirlo con las esferasAprovecha de pedir que me pongan el título de Campeón peso completo de este querido subforo del 2015-2016 que llevo esperando de hace 2 años![]()

Lo peor es que se hizo el loco el ElenaEsa wea es como cuando Kaiosama le recuerda a Goku de revivirlo con las esferas![]()

se viene WWE impactno se como ni porque paso esto pero...
![]()
ojala alguien haga un tema de esto... se ve interesante...

Están todos pa' adentro, incluso con los rumores nadie se lo esperaba nuncano se como ni porque paso esto pero...
![]()

no se como ni porque paso esto pero...
![]()

por q era tan inesperado?Están todos pa' adentro, incluso con los rumores nadie se lo esperaba nunca![]()

porque ese wn esta (o estaba) en la lista negra de vincepor q era tan inesperado?![]()

que lo induzca Kurt Angle...no se como ni porque paso esto pero...
![]()
Mientras enfocan a Karen Jarret en primera fila.que lo induzca Kurt Angle...
digo yo....

que lo induzca Kurt Angle...
digo yo....
Mientras enfocan a Karen Jarret en primera fila.
eso meeesmo pensé yoque lo induzca Kurt Angle...
digo yo....

opino lo mismo, se esta marcando de una la mano de narizon sobre la de vince como para hacer semejante burrada sin asco y sin miramientos, lo bueno es que abrira relaciones comerciales con impact para hacer volver ligerito a morrison, aunque con esto de los ppv acortados mejor dejenlo allaQué lo induzca Chyna.
Hablando en serio, me tinca que podría ser el Road Dogg.